inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
02/11/2018
preparar para imprimir

Envuelve de luz y glamour tu hogar con las especialidades Ferrero

 
 
         

En Navidad, la época más mágica del año, nuestros hogares se visten de luz y color a través de la decoración navideña

Las especialidades Ferrero apuestan por el glamour de las pequeñas cosas y nos ofrecen sencillos consejos para decorar nuestra casa con productos de la marca

Compartir con familiares y amigos las especialidades Ferrero se ha convertido en un símbolo de la llegada de la Navidad para los consumidores españoles

Con la llegada de la Navidad, nuestros pueblos y ciudades se visten de gala para dar la bienvenida a la época más mágica del año: luces, guirnaldas, árboles, muñecos de nieve… La decoración navideña envuelve de luz nuestro entorno, creando bonitas ciudades llenas de encanto y felicidad.

Esta sensación de magia y alegría se vive también dentro de nuestros hogares: la decoración de Navidad evoca recuerdos de infancia y nos hace ser cómplices de nuestra felicidad con nuestro círculo más cercano.

La llegada de la Navidad supone también el reencuentro del consumidor con las especialidades Ferrero: el retorno de Ferrero Rocher y Mon Chéri a los lineales se ha convertido en símbolo de la proximidad de la época navideña. Compartir productos Ferrero con nuestros familiares y amigos es ya una tradición en los hogares españoles que refleja los momentos mágicos y únicos que vivimos junto a ellos cada Navidad.

En este sentido, las especialidades Ferrero han creado unos productos únicos, pensados especialmente para decorar nuestros hogares y convertir cada momento de la Navidad en una experiencia única gracias a sus distintos formatos y estilos.

La marca quiere facilitar la decoración navideña de todos los hogares españoles a través de uno sencillos consejos para envolver nuestra casa de glamour con unos simples tips de Ferrero.

A través de un folleto con sencillas instrucciones “do it yourself”, los consumidores podrán decorar su casa estas fiestas con productos Ferrero. Se trata de unos consejos de decoración para que cualquier persona pueda disfrutar del glamour de las pequeñas cosas en su propio hogar, compartiéndolo con amigos y familiares. De esta forma, los tips de decoración de Ferrero se convierten en la mejor forma de prepararse para vivir la época más hermosa del año.

Para acceder a estos consejos, los consumidores pueden descargarse el folleto o visitar la web www.ferrerorocher.es, así como las redes sociales de la marca: #Envuelvedeluztunavidad, #deco, #gold, #Navidad, #estrella, #consejos, #ideas.

Productos de decoración de las especialidades Ferrero

Los productos que la marca recomienda dentro de sus tips de decoración son los siguientes:

ESTRELLAS: de Ferrero Rocher, Raffaello y Mon Chéri.

CUBOS: de Ferrero Rocher, Raffaello y Mon Chéri.

ESTRELLA FUGAZ: de Ferrero Rocher.

 

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: