Al día

Danonino celebra la Navidad con La Patrulla Canina


Desde el 11 de noviembre, las familias pueden adquirir los Danonino con diseño navideño y personalizados con los personajes de la serie.

Danonino, consciente de que ha sido un año en el que los niños y niñas no han podido divertirse y jugar tanto como les hubiera gustado, ha lanzado una edición limitada de La Patrulla Canina para estas Navidades de la mano de Nickelodeon. Desde el 11 de noviembre, Chase, Marshall, Skye y los demás cachorros de La Patrulla Canina, vestidos de temática navideña, son los protagonistas de los diferentes formatos de la marca (bebibles, petit y pouches).
Además, escaneando el código del interior del pack de Bebedino de fresa y Bebedino de fresa y plátano, los niños podrán obtener un certificado oficial para convertirse en miembros de La Patrulla Canina por su buen comportamiento durante este año tan difícil1.

Para dar a conocer la edición limitada, Danonino colaborará con nueve influencers como Carmen Esperanza (@trimadredeprincesas), Linda Díaz Vela y Carlos Zamorano Rodríguez (@los_familukis), Sara Gutiérrez Chiquero (@saraguchi84) o Davinia Torres (@mamadetresprincipesazules), quienes también presentarán las diferentes acciones de la marca y mostrarán sus casas decoradas con los envases navideños de La Patrulla Canina.

Con el diseño de los envases de Pablo Bartrina y Javier Luque, la acción cuenta con la estrategia de Social Media y Community Management de Onion Agency, la gestión de influencers de SamyRoad y la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.

1 Promoción válida del 11/11/2020 al 7/01/2021 por la compra de Bebedino Fresa o Bebedino Fresa-Plátano. Para usuarios registrados en www.danone.es mayores de 18 años residentes en Territorio Español.