inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
30/11/2018
preparar para imprimir

Celebrar la Navidad pero no los kilos de más

 

Cada año, la Navidad es una época especial para hacer algo divertido y original y, por qué no, para proponer y crear nuevas tradiciones con los amigos y la familia. De esta forma, la alternativa más sana a los típicos mazapanes, roscones y turrones son las recetas caseras de postres o las alternativas más sanas con marcas como Yummeat, las primeras golosinas 0%.

En general, las últimas semanas de cada año nos solemos dedicar a celebrar una fecha tan señalada como el día de Navidad y, además, los días anteriores y consecutivos. Para muchos, las fiestas se alargan demasiado y otros siempre quieren más días con la familia. Pero de lo que no hay duda es de lo que más nos gusta hacer; comer hasta hartarnos. Por esta razón, es importante intentar controlarnos o inventar nuevas recetas con las que no ingiramos tantas grasas o azúcares.

Entre las opciones saladas, la ensalada de quinoa funciona muy bien como entrante así como una crema suave de calabaza o de calabacín. Las recetas más originales pueden ser las más sencillas y pueden incluir a los niños. Algo fácil para presentar en la mesa son unos panecitos con salsa guacamole – aguacates maduros, ralladura y zumo de 1 lima – o unas empanadillas caseras rellenas de atún, tomate y pimiento.

Para dar el broche final, la fruta siempre tiene que ser protagonista en cualquier época del año; puede ser empezando el día o para terminar una comida. Y las elecciones son casi infinitas; manzanas asadas con canela, bizcocho de kiwi, hojaldre o yogur con trozos de fruta o naranjas con chocolate negro son algunas de las opciones más coloridas y sanas. Y para seguir innovando y colocando nuevos sabores y colores en una sobremesa, en un picoteo o a cualquier hora del día, Yummeat demuestra que el placer del dulce no implica un mal hábito para la salud, con las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías al alcance de los más golosos y de aquellos que, además, quieran seguir manteniendo la línea y disfrutar de un dulce sin dañar la salud, incluso en Navidad.

Yummeat está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España con el fin de ofrecer los primeros dulces 0% azúcar y grasas para disfrutar de estas navidades sin remordimientos. Yummeat contiene una amplia variedad de sabores y formas que harán las delicias de todos, gracias a la utilización de edulcorantes, como la stevia, que mantienen el mismo sabor que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías.

 

Sobre Yummeat:

Yummeat es una marca española nacida en el año 2017 pionera en comercializar golosinas con un 0% de azúcar en el mercado español. Además de su canal online propio (www.yummeat.es), Yummeat se distribuye en diferentes puntos de venta del país, entre los que destacan supermercados, gimnasios y farmacias y en todos los centros de El Corte Inglés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: