Covirán ofrece diversos canales de atención al cliente para fortalecer su relación de cercanía

14 de marzo de 2022

Uno de los principales derechos del consumidor es el de estar bien informado y tener la posibilidad de ser escuchado y atendido en sus demandas y necesidades. Covirán mantiene abiertos un amplio abanico de canales de comunicación con el cliente para cumplir con los derechos que establece el Consejo ...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí