El COVID-19 acelera la omnicanalidad de Supermercados Sanchez Romero
22 de mayo de 2020Los canales de venta no presenciales alcanzan el 19% de la facturación, con un 7,2% del canal correo electrónico y whatsapp, un 6,6% del servicio “Call & Express” (venta telefónica) y un 5,2% de la tienda “online”. Para dar cobertura a la demanda de nuevos clientes y zonas, la compañía ha...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
Anuario | No disponible | Solicitar | ||
Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
Acceso Todo | No disponible | Solicitar |