Ametller Origen, compañía de alimentación especializada en productos frescos y elaborados de calidad, se ha sumado a la campaña ‘La compra de tu vida’, una acción solidaria impulsada por la Asociación Contra el Cáncer, con la cual ha recaudado un total de 37.156 € que se destinarán íntegramente a la asociación.
“Nuestro objetivo es el de promover unos hábitos de vida más saludables y sostenibles. Sumándonos a esta iniciativa queremos aportar fondos para contribuir en la investigación del cáncer y concienciar a la población sobre el papel que tiene seguir un estilo de vida saludable para prevenir esta enfermedad”, ha explicado Josep Ametller, consejero delegado y cofundador de Ametller Origen.
La campaña ha estado activa del 4 al 11 de febrero en todas las tiendas físicas y en la tienda online donde los clientes han podido hacer su donación. Paralelamente, Ametller Origen y la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona han ofrecido un taller divulgativo sobre el cáncer, a cargo de una nutricionista de la asociación, para aprender a cocinar un menú equilibrado y saludable como arma de prevención.
