GADIS premia la fidelidad de sus clientes .
Regala un viaje al Mundial de Fútbol de Rusia
Distribución - 13/06/2018
Regala un viaje al Mundial de Fútbol de Rusia
Distribución - 13/06/2018
El operador, líder en Operaciones Logísticas y Distribución de Bebidas en la Península Ibérica, se prepara para los meses de verano reforzar su operativa y proporcionar espacio de almacenamiento adicional para cubrir el pico de actividad estacional.
Distribución - 13/06/2018
Las oficinas de El Corte Inglés Empresas fueron el escenario donde la chef Pepa Muñoz, del restaurante “El Qüenco de Pepa”, presentó sus platos a un selecto grupo de clientes de la compañía en una cena donde el importe del cubierto se donó a Acción contra el Hambre.
Distribución - 13/06/2018
Caprabo colabora con la campaña de prevención del cáncer de piel que organiza la AECC - Catalunya contra el Càncer
Distribución - 12/06/2018
Lanzan un recetario saludable, una iniciativa con la que buscan contribuir a cambiar los hábitos de consumo y reducir la tasa de obesidad que se registra en Galicia.