Distribución - 18/11/2019
Según el informe de PwC, en solo dos años Lidl ha incrementado un 21% su aportación al PIB español hasta los 5.500 M€ anuales, gracias principalmente a su apuesta por el producto nacional y a la actividad indirecta que generan sus compras en España
Distribución - 18/11/2019
Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez), organizó el pasado fin de semana en Oviedo el II Congreso de Franquicias MyM y Minymas en el que asistieron un centenar de personas.
Distribución - 15/11/2019
Dentro de sus marcas propias Carrefour y Carrefour BIO
Distribución - 15/11/2019
El objetivo del convenio es diversificar los cultivos de Álava y explorar nuevos campos de innovación de algunos productos agrarios en el marco de la salud y sostenibilidad
Distribución - 15/11/2019
Caprabo colabora en la iniciativa desde supermercados, sede central y con herramientas digitales con propuestas para reducir, reutilizar y reciclar residuos.