Distribución - 02/09/2025
Garantiza la competitividad del precio de hasta 2.000 productos de marca propia enmarcados en su iniciativa Precios Buenos Siempre (PBS).
Más de 300 supermercados de Caprabo en las cuatro provincias catalanas incluyen la propuesta y también Capraboacasa.
La marca propia de Caprabo es un 35% más económica.
Distribución - 01/09/2025
Esta ampliación se da en el marco de la exitosa relación que ambas compañías vienen desarrollando desde hace dos años en el almacén de Zubieta, Bizkaia.
La alianza refuerza el modelo de eficiencia logística para frescos con más de 60.000 cajas diarias preparadas para más de 200 tiendas.
Distribución - 29/08/2025
La cooperativa impulsa proyectos de apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social, colabora con ONG en formación e interviene en acciones solidarias para pacientes con enfermedades graves.
Distribución - 28/08/2025
José Julián Gregorio, alcalde de Talavera de la Reina, ha conocido de primera mano el avance del proyecto, que reforzará la presencia de la compañía en la ciudad junto a otra futura apertura ya planificada
La tienda dispondrá de 1.049 m² destinados a sala de ventas, 41 plazas de aparcamiento subterráneo y empleará a 50 personas
El edificio...