Distribución - 08/05/2025
Alimerka FORBrands, una nueva solución para aumentar la visibilidad de las marcas
Mediante este proyecto de retail media, la empresa asturiana ofrece a los fabricantes todo un abanico de soportes y estrategias
Distribución - 08/05/2025
Vicky Foods supera los 700 millones de facturación en 2024 y consolida su posición n el mercado...
La compañía ha cerrado un ejercicio marcado por un sólido crecimiento de doble dígito, con un incremento del 12% respecto a los resultados del año anterior, y un volumen de producción de 237.472 toneladas, un 11% más que en 2023. La actividad internacional ha fortalecido su peso estratégico con una cifra de negocio de 157 millones de euros, un...
Distribución - 08/05/2025
Vegalsa-Eroski cierra el ejercicio 2024 con 1.640 millones de facturación y una plantilla de 7.731.....
Supone un incremento del 5,5% de las ventas brutas de la compañía respecto al año anterior, en el primer ejercicio con José Manuel Ferreño al frente de la dirección general La compañía refuerza su liderazgo en Galicia con una cuota de mercado de 21,19% según Nielsen; 0,25 puntos más que el año anterior El beneficio después de impuestos se situó...
Distribución - 08/05/2025
Carrefour impulsa el futuro de la alimentación con la inteligencia artificial como protagonista
Revoluciona la experiencia de compra con ClubIA, el primer asistente inteligente de un programa de fidelización en España capaz de interactuar con personas, diseñado para transformar la experiencia de los socios de El Club Carrefour con atención hiperpersonalizada y sugerencias únicas en función de sus necesidades. Carrefour apuesta por la...