Podrá degustarse en los dos restaurantes o bien para pedirlo a domicilio.
Los restaurantes de Casa Carola (Padilla,54; Tfno. 91 401 94 08 y Victor Andrés Belaunde,6; Tfno. 91 458 31 59) abren sus puertas el 31 de diciembre y el 1 de enero, ofreciendo su magnífico Cocido Madrileño para despedir el 2012 o recibir el 2013 cargados de energía.
Después de los excesos de marisco y comidas sofisticadas, el cuerpo agradece un plato tan tradicional, reconfortante y completo como el Cocido de Casa Carola, elaborado artesanalmente en el día y con ingredientes de primera calidad; además, disfrutar en fechas entrañables de todo el cariño y mimo con que Casa Carola acoge a sus clientes, hace que uno se sienta como en casa.
Pero si tu plan perfecto es el de quedarte en casa tranquilamente, Casa Carola te lo soluciona: por tan sólo 20 euros también lo preparan para llevar...Y para templar el cuerpo en esa madrugada del 1 de Enero, Casa Carola obsequia los días 31 de diciembre y 1 de enero con una ración extra de su caldo de Cocido a todos aquellos que opten por llevárselo a sus casas.
Un buen Cocido Madrileño es una alternativa siempre apetecible en el invierno y bien se puede convertir este año en la comida especial que inaugure el 2013, un día en el que hay que coger fuerza para los buenos propósitos y en el que a pocos apetece madrugar o cocinar.


