Al día

Levaduramadre apuesta por Cataluña con la apertura de su novena tienda en Barcelona

Levaduramadre sigue consolidando su presencia en la ciudad de Barcelona y hoy abre sus puertas su novena tienda en la ciudad. Situada en Paseo de la Bonanova 89, el nuevo establecimiento se suma a las 12 tiendas ya abiertas por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.  

Nuevos productos para el verano junto con su oferta habitual

Además de sus novedades para este verano: la tartaleta de mandarina y la de cereza, incluye también helados artesanos y gourmets para estos meses de calor. Todos ellos se suman a su propuesta habitual con productos elaborados con ingredientes de máxima calidad entre los que destacan sus panes y hogazas, dulces como sus cookies y tartas, entre otros. También, podemos encontrar productos locales como el pa de pagès, las ensaimadas y la coca de vidre.

Consolidación del negocio en Cataluña

Esta nueva apertura supone la consolidación del modelo de negocio de Levaduramadre. Esta ha sido posible gracias a la buena acogida de todos sus productos y una clientela fiel que día a día acude a sus establecimientos.

La marca continúa buscando nuevas localizaciones no sólo en la provincia, sino en otros puntos de Cataluña especialmente en zonas costeras que suelen acoger a numerosos turistas durante buena parte del año.

Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre ha asegurado en este sentido: “Seguimos teniendo un gran interés por Cataluña por su gran atractivo especialmente en cuanto a contar con ubicaciones premium con gran afluencia turística. Creemos que contamos con gran recorrido en muchas localidades en las que ya se está buscando abrir nuevas tiendas y muy pronto iremos desvelando”.

Un modelo de negocio abierto a emprendedores y empresarios

El atractivo de la franquicia de Levaduramadre y todas las ventajas que tiene a la hora de abrir nuevas tiendas, es sin duda importante para atraer a nuevos franquiciados. En ese sentido la empresa cuenta con un equipo especializado para la gestión y atención para nuevos socios que quieran sumarse al éxito de la marca. A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo 5 años y con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas, llegando a las 126 actuales. Ya a lo largo de este año se espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2022.

Tiendas Levaduramadre en Barcelona

C/ de Sant Gervasi de Cassoles, 119

C/ de Viladomat, 293

C/ Gran de Gràcia, 199

C/ de Balmes, 228 Local 5

C/ Provenza, 175, tienda 1

C/ Creu Coberta 133, Local 1

C/ de Mandri, 29

Travessera de les Corts, 273

Paseo de la Bonanova, 89