Ante el crecimiento del sector delivery, la cadena de restauración pone en marcha un proyecto conjunto con la plataforma UberEATS para el reparto a domicilio en cerca de 200 restaurantes de ciudades como Orlando, Tampa o Miami.
El ascenso del “delivery” obliga al mundo de la restauración a cambiar sus estrategias para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. En este caso, es la cadena MacDonald’s la que pondrá en marcha un proyecto piloto de reparto de pedidos a domicilio, de la mano de la plataforma UberEATS.
El proyecto comenzará a funcionar en Estados Unidos en el próximo año, según informaciones de Business Insider, en más de 200 restaurantes situados en ciudades como Orlando, Tampa y Miami.
Si la prueba tiene éxito, este sistema se extenderá al resto de sus restaurantes distribuidos en todo el mundo, empezando por Australia, Reuno Unido y Francia.
En España, enseñas como Burger King, competencia directa de McDonald’s, ya dispone de una plataforma propia para el reparto a domicilio.


