Al día

Burger King apuesta por los besos sin sabor a cebolla

Con motivo del Día Internacional del Beso, la compañía de restauración retira la cebolla fresca de sus menús para celebrar este día y garantizar que los besos sepan a besos y a nada más. Los 750 restaurantes con los que cuenta la marca en España y casi la totalidad de los establecimientos que tiene en Portugal se unirán a esta acción, que tendrá...




Serunion contra el despilfarro alimentario

La compañía genera un nuevo espacio en las cafeterías denominado “El Rincón Solidario” . Se trata de un espacio solidario que da cabida a la comercialización de productos de entidades de ámbito social. Durante este mes, Serunion comercializa la gama de mermeladas y salsas Es Im-Perfect, un producto de alta calidad de la empresa social...


Llaollao crece un 10% en el mercado español

La compañía de yogurt helado amplía su liderazgo en España, al superar los 20 millones de euros de facturación, con más de 100 establecimientos operativos. España y Portugal, con un 10% y 15% de aumento respectivamente, siguen consolidando el éxito del producto entre la población. Los datos del grupo, a nivel global, registran un aumento del 19%,...