Canal Horeca - 03/06/2026
• El presidente de la Federación, Ignacio Silva, y Ana Rodríguez Castaño, secretaria general de Recursos Agrarios y Seguridad Alimentaria del MAPA, serán los encargados de inaugurar esta edición, mientras que la clausura correrá a cargo de Jordi García Brustenga, secretario de Estado de Industria
• El evento contará con la participación de Ana...
Canal Horeca - 03/06/2026
El evento reunió a más de 60 profesionales y hosteleros de la provincia para profundizar en las tendencias, cortes y la cultura de la carne de vacuno de alta calidad.
Los asistentes disfrutaron de un menú técnico excepcional que fusionó cortes selectos de Wagyu, Angus y vacuno mayor con la alta gama de las bodegas Matarromera.
Canal Horeca - 02/06/2026
Abre en Zaragoza y refuerza su expansión nacional
Canal Horeca - 02/06/2026
Tras una inversión de más de 41 millones de euros por parte
de Barceló Hotel Group, Barceló Roma inicia una nueva etapa con un proyecto de interiorismo que fusiona identidad local, sostenibilidad y diseño contemporáneo