SUPECO abre en Leganes

•Leganés cuenta con un nuevo establecimiento en el que trabajan 46 nuevos empleados de los cuales un 50% reside en la zona. •Supeco ofrece los precios más agresivos de la distribución

Supeco, tu súper económico, ha abierto sus puertas al público en Leganés. En el nuevo centro trabajan 46 personas y, además, la compañía estima que la apertura ha generado empleo indirecto para más de 90 personas en la zona. Además en la construcción de la tienda han intervenido 14 empresas y alrededor de 90 trabajadores. El establecimiento ofrece los precios más agresivos de la distribución en productos frescos y alimentación envasada y cuenta con un parking exterior de 96 plazas.

Supeco Leganés, cuenta con una sala de ventas de 1575 m2 y nueve cajas de salida. El centro que ofrece horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y domingos de 10:00h a 21:00h, centra su agresiva política comercial en ofrecer el mejor precio en productos de alimentación (frescos y envasados), entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. Con más de 7.000 referencias, incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

El nuevo establecimiento basa su fortaleza comercial en secciones tradicionales como la carnicería y la panadería, que cuenta con materia prima de la región y la frutería que se abastece con productos de localidades próximas como la panificadora de Leganés. Supeco cuenta con la colaboración de  proveedores locales y regionales para garantizar que el producto llega “del campo a la mesa” con el mejor precio del mercado.

La estética de un “cash” para reducir costes y ofrecer el precio más bajo

Supeco Leganés es, estéticamente, más parecido a un “cash” que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado hasta lo más mínimo tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios de la distribución comercial española.