El Grup Bon Preu ha inaugurado un nuevo supermercado bajo la marca Bonpreu en Barcelona, concretamente en los números 218-220 de la Travessera de Gràcia. La apertura ha representado una inversión de 6,7 millones de euros.
Este nuevo punto de venta, que emplea a 26 personas, consolida la expansión de la compañía en la capital catalana, apostando por un modelo de comercio cercano y respetuoso con el entorno.
El supermercado cuenta con una amplia oferta de secciones orientadas a satisfacer las necesidades del cliente, con especial atención a los productos frescos. Entre ellas destacan la pescadería con horno para cocción, frutas y verduras de proximidad, panadería, charcutería y quesos en formato autoservicio. También dispone de zonas dedicadas a productos de droguería, perfumería y una cuidada selección de vinos

