inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
04/02/2019
preparar para imprimir

Zespri® estará presente un año más en Fruit Logística

 

•La feria internacional de frutas y hortalizas de Berlín, una de las citas referentes del sector, tendrá lugar entre el miércoles 6 y el viernes 8 de febrero. •Zespri® contará con stand propio, con un espacio de realidad virtual para conocer más acerca de las variedades Zespri Green y Zespri Sungold.

Zespri® volverá a formar parte de una de las citas anuales clave del sector hortofrutícola, Fruit Logística, que tendrá lugar en Berlín entre los días 6 y 8 de febrero. Zespri® estará presente con stand propio, que en esta ocasión estará ubicado en el Hall 6.2, stand D-05, un espacio abierto en el que los distribuidores y clientes de Zespri® podrán estrechar relaciones.

La pasada edición de Fruit Logística contó con la presencia de 80.000 visitantes provenientes de 130 países, convirtiendo esta feria en una de las referentes a nivel internacional por la presencia global de compradores, proveedores y empresas de servicios.  

La presencia de Zespri® en Fruit Logística será una nueva oportunidad para mostrar las tendencias de consumo del kiwi y atender a todas las demandas informativas de clientes y distribuidores con respecto a las diferentes variedades de kiwi que la compañía produce y comercializa.

Asimismo, la presencia en Fruit Logística también servirá para mostrar la calidad Zespri® como sello de identidad. Atributos únicos de los kiwis Zespri® como la cuidada selección de plantaciones, el propio Sistema Zespri®, la selección de las piezas en su punto óptimo de maduración o la implementación de tareas de transporte y almacenaje respetuosas con el medio ambiente estarán al alcance de todos los visitantes a través de un vídeo de realidad virtual que podrán visualizar los asistentes.

En el stand de Zespri® los asistentes podrán disfrutar de las variedades de kiwi Zespri Green y Zespri Sungold así como de deliciosos snacks saludables a base de kiwi.

http://www.zespri.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: