Al día

Yogikids renueva como ‘Sabor del Año Kids 2017’1 con su formato Pouch


Yogikids, la marca de yogures* de Calidad Pascual destinada al público infantil, ha renovado la distinción ‘Sabor del Año Kids 2017’ con su formato pouch, ideal para consumir en cualquier momento y lugar. Y lo ha conseguido con una nota de 8,7 en su segunda participación en este galardón, mejorando la puntuación respecto al año anterior. 

Un resultado muy bueno para este tipo de catas a ciegas donde son los propios niños los que prueban y valoran los productos que participan en el certamen.

En 2016, Yogikids se ha consolidado en la distribución, ha ido ganando más clientes y ya está presente en las enseñas más importantes del panorama nacional.

Yogikids Pouch está pensado para niños a partir de un año, y se presenta como un producto nutritivo, con una textura suave y cremosa y un sabor delicioso, con un 85% de yogur* elaborado con nuestra auténtica Leche Pascual, nuestra mejor fruta en puré, sin trocitos, como a ellos les gusta, y vitaminas A, E, B9 y D2. 
 

Se presenta en dos variedades, fresa y fresa-plátano, que son los sabores que más gustan a este público, y es una solución ideal para las meriendas, recreos y tentempiés, ya que puede estar fuera de frío y se puede tomar en cualquier lado.

*Yogur pasteurizado después de la fermentación.

1 Reconocido Sabor del Año 2017.Producto probado y aprobado por niños. Exámenes gustativos realizados en laboratorios especializados en pruebas sensoriales. Otoño 2016

2 La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños. Yogikids de Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.