inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
10/02/2017
preparar para imprimir

Yogikids renueva como ‘Sabor del Año Kids 2017’1 con su formato Pouch

Julia Pastor, Product Manager de Yogures en Calidad Pascual
Julia Pastor, Product Manager de Yogures en Calidad Pascual
   

Yogikids, la marca de yogures* de Calidad Pascual destinada al público infantil, ha renovado la distinción ‘Sabor del Año Kids 2017’ con su formato pouch, ideal para consumir en cualquier momento y lugar. Y lo ha conseguido con una nota de 8,7 en su segunda participación en este galardón, mejorando la puntuación respecto al año anterior. 

Un resultado muy bueno para este tipo de catas a ciegas donde son los propios niños los que prueban y valoran los productos que participan en el certamen.

En 2016, Yogikids se ha consolidado en la distribución, ha ido ganando más clientes y ya está presente en las enseñas más importantes del panorama nacional.

Yogikids Pouch está pensado para niños a partir de un año, y se presenta como un producto nutritivo, con una textura suave y cremosa y un sabor delicioso, con un 85% de yogur* elaborado con nuestra auténtica Leche Pascual, nuestra mejor fruta en puré, sin trocitos, como a ellos les gusta, y vitaminas A, E, B9 y D2. 
 

Se presenta en dos variedades, fresa y fresa-plátano, que son los sabores que más gustan a este público, y es una solución ideal para las meriendas, recreos y tentempiés, ya que puede estar fuera de frío y se puede tomar en cualquier lado.

*Yogur pasteurizado después de la fermentación.

1 Reconocido Sabor del Año 2017.Producto probado y aprobado por niños. Exámenes gustativos realizados en laboratorios especializados en pruebas sensoriales. Otoño 2016

2 La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños. Yogikids de Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable”.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: