inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/12/2017
preparar para imprimir

Ya conocemos a los seis finalistas que buscarán hacer el mejor bocadillo de España en madridfusión 2018

 

Fripan ha dado a conocer los nombres de los seis finalistas de la V Edición de su Concurso de Bocadillos de Autor. Un año más, el concurso está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y la restauración con un perfil creativo y entusiasta.

Los finalistas que buscarán sorprender al jurado con recetas basadas en cualquiera de las tres referencias de la gama Cristalina -Media Cristalina, Media Cristalina Centeno y Media Cristalina con Espelta- son los siguientes:

  1. Carlos Peguero y Daniel Reyes – Bocata de Sardinas by Lizarran
  2. Johan Manuel – El pulpo caribeño
  3. Javier Olmedo – Cristalina al estilo Thai
  4. Margarita Galdo – Cristal con langostinos al ajillo con panceta ibérica, ajos tiernos y huevo roto
  5. Vanessa Lledo – Comerte Asia
  6. José Cortés – Un bocado de Oriente

El próximo 22 de enero, durante el evento madridfusión 2018, el jurado del concurso, compuesto por figuras y expertos de la gastronomía nacional, valorará la pieza individual, el maridaje y también la presentación de cada una de las seis recetas que cada finalista deberá elaborar en un máximo de tiempo de una hora.

De estas seis recetas, el jurado elegirá a las tres ganadoras, dotándolas de un cheque de 1.500€ para el primer premio, y de un cheque por valor de 300€ para los ganadores del segundo y tercer puesto. Además, las seis recetas finalistas formarán parte del recetario de Fripan.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 3.200 empleados en todo el mundo, 16 centros de producción y opera en más 50 mercados. En 2017, Europastry celebra su 30 aniversario alcanzando los 560 millones de euros de facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma lanza la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: