inicio
Martes 17 de julio de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

XLVI Campeonato Nacional de Coctelería

Jonathan Rodríguez, mixólogo de Maresía The Rooftop, se lleva el primer puesto


Maresía es una palabra única del léxico propio de Tenerife que alude al olor a mar que se percibe en tierra a cierta distancia de la orilla. Un aroma que envuelve tanto al restaurante y rooftop de Royal Hideaway Corales Resort como a las creaciones de su mixólogo,  Jonathan Rodríguez, quien ha obtenido el primer puesto en la categoría Tiki de creación de cócteles en el XLVI Campeonato Nacional de Coctelería, realizado el 23 de mayo en Segovia.

Un premio más que merecido gracias a las originales propuestas de este creador canario, cuyos cócteles de tintes tropicales e inspiración isleña le han valido para llevarse uno de los mejores puestos dentro del campeonato.

Sus propuestas se pueden degustar en Maresía, The Roof, un espacio que combina piscina infinity, altura y una carta increíble para hacer que todo el que lo visite viva una experiencia inolvidable. A los cócteles les acompañan snacks diseñados por los Hermanos Padrón, chefs con estrella Michelin, dos Soles Repsol, ideales para tomarse en este escenario con vistas a La Gomera.

Un resort de lujo rozando el mar

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje. Contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón. Además, esta zona child free ofrecerá una zona wellness premium con Spa y una carta de tratamientos especializada en la ayurveda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: