inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

Winche se traslada a unas oficinas paper less, free desk y más amplias

 

Winche Redes Comerciales, la empresa líder en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, traslada su sede en Barcelona a unas nuevas oficinas más amplias, paper less y free desk, situadas en la Avenida Diagonal, en la esquina con la calle Casanova, una situación muy céntrica de la capital catalana. Esta operativa se enmarca en su proceso de expansión previsto para los próximos dos años, que tiene como objetivo triplicar la plantilla y crecer un 30% en 2017.

El cambio de sede también implicará una política de supresión del uso del papel con el objetivo de ser una empresa más medioambientalmente sostenible. Asimismo, se impulsa una relación laboral fluida y creativa a través del concepto del free desk: los responsables de equipos trabajarán con portátiles, cada día en el espacio que prefieran del despacho, según su libre elección.

Por otra parte, las nuevas instalaciones permiten ganar metros cuadrados respecto a la sede anterior de Winche y ofrecer más espacio a sus trabajadores, al tiempo que facilitará incorporar progresivamente más personal. De hecho, otra de las causas que han impulsado este cambio de ubicación es el aumento de la plantilla de Winche, que ha pasado de 450 empleados a más de 600 en poco más de un año, más de un 30%, lo que ha implicado aumentar el número de responsables de la central.

“Queremos ofrecer unas instalaciones más modernas y más cómodas para nuestros trabajadores”, apunta Javier Scherk, fundador y Director General de Winche. “Además –continúa Scherk – vamos a impulsar una cultura empresarial más ecológica y que fomente las relaciones interpersonales con el objetivo de ser más eficientes a todos los niveles.”

 

Winche Redes Comerciales

Winche Redes Comerciales es una compañía especializada en la externalización de la fuerza de ventas con más de 15 años de historia. Su know how se centra en el profundo conocimiento del mercado y en sus métodos y procesos que cuenta con un equipo de 600 profesionales especializado que garantiza flexibilidad, especialización y optimización de los procesos comerciales para sus clientes. La empresa tiene cobertura en todo el territorio nacional y Portugal, dando servicio a sectores tan diferentes como el Gran Consumo, tradicional, HORECA, farmacia, juguetería especializada e impulso, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: