inicio
Martes 14 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

Whirlpool regala seis meses de Fairy gratis con la compra de un lavavajillas con PowerClean

 

Un año más, Whirlpool lanza esta oferta para sus clientes, disponible durante todo el mes de abril

Durante todo el mes de abril, todos aquellos que adquieran un lavavajillas con PowerClean de Whirlpool podrán disfrutar de seis meses de Fairy gratis, uno de los mejores detergentes disponibles en el mercado. PowerClean es un sistema único y exclusivo de los lavavajillas de Whirlpool que permite unos resultados de limpieza extraordinarios sin necesidad de prelavado y con el mínimo consumo, gracias a los 28 inyectores de presión adicionales. Los sensores inteligentes que incorpora el lavavajillas miden la suciedad del agua y ajustan la presión del agua de los inyectores a las necesidades específicas del lavado.

Entre otras ventajas, los lavavajillas con PowerClean, destacan por:

Hasta un 30% de espacio extra, gracias al posicionamiento vertical de ollas y sartenes, lo que permite poder colocar 10 platos más en un solo lavado.

Bandejas ajustables, que se adaptan a platos de cualquier forma y con capacidad de hasta 14 cubiertos.

En los modelos más eficientes:

Mínimo consumo de agua, consumiendo tan solo 9 litros por lavado.

El más silencioso, con un nivel de sonoridad de tan solo 43 dBa.

Además, algunos modelos también cuentan con la Función PowerDry, que permite el lavado y secado en tan solo una hora.

¡Sin vapor al abrir la puerta! Gracias a un circuito cerrado que canaliza la humedad, la condensa y la convierte en gotas de agua, que se eliminan por el desagüe.

Para poder optar al regalo, el cliente solo deberá rellenar y enviar junto con la copia de la factura de compra un cupón, disponible en el mismo establecimiento o a través del link www.lavavajillas.promocioneswhirlpool.com, y este recibirá el detergente en su propio domicilio.

 

Acerca de Whirlpool

El Grupo Whirlpool es el fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares, 92.000 empleados y 43 centros de producción en 2017. Con una cifra de negocio del 23%, la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) cuenta con aproximadamente 24.000 empleados, presencia de ventas en más de 30 países y centros de producción en ocho países. La empresa comercializa en España las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint. Más información de Whirlpool en www.whirlpool.es o a través de Facebook: www.facebook.com/whirlpoolES e Instagram: @Whirlpool_ES.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: