Al día

Whirlpool regala seis meses de detergente Ariel por la compra de una lavadora o lavasecadora

Whirlpool y Ariel se unen un año más para ofrecer el mejor cuidado de las prendas. Hasta el 31 de julio, por la compra de una lavadora o lavasecadora adherida a la promoción, Whirlpool regala seis meses de detergente Ariel[1].

Para poder disfrutar de la promoción, el usuario debe registrar la compra del producto a través del formulario disponible en la web de Whirlpool o enviar el cupón, junto con la factura de compra, por correo ordinario. El último día para recibir la documentación requerida es el 10 de agosto.

Los términos de la promoción, así como los modelos adheridos y las bases legales, pueden consultarse en la web https://www.whirlpool.es/innovation/promotion-ariel-2020.content.html.

 

Menos ruido, mayor flexibilidad

La promoción incluye varios modelos de la gama de lavado Supreme Care con tecnología Zen[2], que garantiza el máximo silencio durante el lavado. Su bajo nivel de rumorosidad es posible gracias al motor inverter directamente conectado al tambor y al diseño en relieve de los paneles laterales de la lavadora, que minimizan la propagación horizontal, vertical y circular del ruido durante el centrifugado.

Por otro lado, las lavadoras y lavasecadoras FreshCare+ ofrecen al usuario la libertad de tender la ropa cuando quiera, ya que mantienen las prendas frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo. Este sistema continua masajeando suavemente la ropa con movimientos envolventes y regulares del tambor alternados con la inyección de vapor, lo que evita la proliferación de malos olores. 

Todos los modelos incluidos en la promoción incorporan la innovadora tecnología 6th Sense de Whirlpool. Sus sensores detectan automáticamente el peso de la colada y, acorde al tipo de tejidos, garantizan el mejor ciclo de lavado con unos resultados excepcionales y optimizando tiempo, energía y agua. De hecho, todos los modelos de lavadoras disponen de la categoría energética A+++, algunas de ellas incluso con hasta una ahorro de energía adicional del 10% al 50%.

www.whirlpool.es

 

[1] Regalo equivalente a 3 packs de 38 tabletas de detergente Ariel para lavadoras.

[2] La tecnología Zen tiene el menor nivel de rumorosidad en el mercado durante el centrifugado hasta 10 Kg de capacidad y 1400 rpm.