Whirlpool se adelanta al verano con su nuevo aire acondicionado con 4DFreeFlow y sistema de autolimpieza


Whirlpool, marca líder en fabricación de electrodomésticos de cocción y lavado, sabe lo importante que es sentirse bien al llegar a casa y su último lanzamiento es la solución perfecta para conseguir un ambiente óptimo en cualquier habitación. 

Demasiado frío o demasiado calor, es difícil encontrar la temperatura perfecta. Esta nueva gama de aire acondicionado inverter tipo split incorpora el nuevo sistema 4DFreeFlow, que distribuye uniformemente el aire frío gracias a oscilaciones largas y multidireccionales que llegan a todos los rincones de la habitación. Así, el usuario puede elegir entre cuatro direcciones de propagación del aire según la necesidad, el número de personas y su ubicación dentro de la habitación. La función Around U, por su parte, activa el sensor del control remoto del dispositivo para fijar la temperatura ideal a su alrededor y proporcionar al usuario un confort total.

Gracias a la tecnología 6TH Sense, un sensor inteligente detecta las condiciones climáticas de la habitación. De esta forma, el producto es capaz de identificar la configuración óptima alcanzando las condiciones ideales lo más rápido posible. Con el Modo Auto, en un solo clic, el sensor mide la temperatura y se ajusta automáticamente, dependiendo de las condiciones específicas de la habitación para alcanzar y mantener la temperatura ambiente ideal para el usuario.

Además, su tecnología Dual-Mode Inverter, sin ajustes adicionales, permite configurar el modo Eco con tan solo pulsar un botón, consiguiendo ahorrar un 50%* más de energía.

Para un calentamiento o enfriamiento más rápido, existe la función Jet Function, que es capaz de bajar o subir la temperatura a - o +5º en tan solo 10 minutos.

Y para una mayor comodidad, este modelo cuenta con un sistema Self Cleaning. Una vez activada, esta tecnología patentada de autolimpieza desintegra rápidamente las bacterias, el polvo y la suciedad mediante un glaseado interno y la posterior evaporación automática.

Su nueva estética minimalista, más redonda y suave, de un solo color y con pantalla oculta, consigue integrar mejor el aparato en cualquier ambiente. Y gracias a sus laterales perforados, se logra una mejora del flujo de aire, con una distribución más homogénea y sin esos molestos chorros de aire.

*Ahorro de consumo de energía en 8 horas comparando el consumo del modo ventilador alto con temperatura configurada a 18°C ​​con el ajuste del modo eco. Configuraciones de condiciones de prueba: temperatura interior 28 °C, temperatura exterior 31 °C, inversor, 12K BTU split SPICR 312W.

 whirlpoolcorp.com