inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
17/04/2019
preparar para imprimir

Vuelve el Sprunch, el plan perfecto para celebrar el Día de la Madre

Llega el mes de mayo y con él la oportunidad perfecta de regalarle a mamá un plan único que combina Spa y Brunch frente al mar

Después de haber descubierto la fórmula definitiva para combatir el estrés cotidiano, el Barceló Illetas Albatros vuelve a poner a la disposición de sus clientes el inigualable Sprunch, un paquete que combina una relajante sesión de spa y un delicioso brunch con vista al mar.

Como su nombre lo indica, los huéspedes que deseen probar el Sprunch, empezarán el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa. Después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutarán de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue.

El menú del paquete Sprunch, es el plan ideal para disfrutar del Día de la Madre, porque incluye una amplia variedad de sabores que prometen complacer hasta a las madres cocinillas. Deliciosos entrantes dulces como el cremadillo de chocolate y el yogurt de foie con espuma de frambuesa, hasta sabores que destacan lo mejor del mar como el plato de merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros.

 

MENÚ SPRUNCH

 ENTRANTES

Cremadillo de chocolate

Rubiol de requesón

Alga wakame con langostino y arenque con vinagreta de cúrcuma

Pan polar con solomillo macerado y queso de Mahón

Yogurt de foie con espuma de frambuesa

Ceviche de atún con caviar de limón

Pimientos asados dulces con anchoa del Cantábrico

Bacalao ahumado con romescu y naranja

Queso frito de Mahón con mermelada de rosas

PLATO PRINCIPAL (A ELEGIR)

Merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros

Solomillo de ternera con foie, buñuelo de manzana y crema de boletus

POSTRE

Hojaldre de peras caliente

MARIDAJE

Agua, zumo de naranja natural, café y botella de cava Freixenet Ice (para 2 personas)

¿CUÁNTO?

45€ / persona.

IVA incluido. Incluye comida y entrada al Spa

¿CUÁNDO?

Sábados y domingos de 11:00 a 13:30

De abril a junio y de septiembre a noviembre. La zona wellness para clientes de fuera del hotel se podrá utilizar hasta las 16:00.

RESERVAS

971 402 211

 

Acerca de Barceló Illetas Albatros

El hotel Barceló Illetas Albatros es el alojamiento ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, donde los huéspedes disfrutar de la serenidad de estar frente al mar alojándose a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca.

El hotel mallorquín ofrece a sus huéspedes días de sol, mar y calma en su incomparable zona de piscinas, en una cama balinesa, en una bañera privada de hidromasaje o tumbándose en la arena de su playa con acceso directo.

Además, el Barceló Illetas Albatros ofrece a los amantes de la gastronomía la posibilidad de disfrutar de un distintivo cóctel en su Sky Terrace. Y para quienes buscan relajación, ofrece una amplia propuesta de tratamientos relajantes y de belleza en su completo U-Wellness.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: