inicio
Martes 17 de julio de 2018
31/05/2018
preparar para imprimir

Vuelve el menú Royal Bliss a las experiencias del Café de Oriente

 

El Café de Oriente repite una de las experiencias que más ha gustado a sus clientes: El Menú Royal Bliss, II edición. Un menú elaborado con la colaboración de la gama de mixers de Coca Cola, Royal Bliss.

En esta ocasión, la propuesta gastronómica diseñada por el chef del Café de Oriente, Roberto Hierro, da un paso más y no solo marida con los cócteles, sino que introduce en las recetas algunos de los mixers.

Un menú divertido y refrescante que empieza con un aperitivo singular, la hoja de sisho en tempura con queso y sardina ahumada, una hoja en forma de corazón tradicional en la cocina japonesa, que Roberto añade a la carta del Royal Bliss II edición.

El entrante que sigue a este aperitivo y que abre boca al resto del menú, es el ajoblanco de melocotón y coco y Royal Bliss Berry, este pato tradicional se llena de matices y de novedades al estar cocinado directamente con la tónica Royal Bliss. A esta receta tradicional tan popular Roberto añade un ingrediente excepcional, un Royal Bliss Berry.

Le sigue al entrante, la hamburguesa de bonito en pan bao con espinacas, yuzu papas arrugadas con mojos, este plato que destaca por lo sabroso del bonito, se marida con Royal Bliss Creative Tonic Water & Ginebra Bulldog con twist de lima, jengibre, bitter y cardamomo.

Otro de los platos más destacables es el cochinillo confitado a baja temperatura y lacado en su salsa con trilogía de manzana, maridado con un cóctel basado en Appletiser (zumo de manzana a partir de concentrado ligeramente gasificado) & Whisky de Malta Glenfiddich con twist de naranja y perfumado con Palo Cortado con cassia.

Esta vez el postre apuesta por una combinación fresca apropiada para esta época del año. texturas de verano, que se marida con Royal Bliss Ironic Lemon & Vodka Bulldog con twist de lima y sirope de kiwi. Un mes de junio lleno de sorpresas en el Café de Oriente donde los clientes podrán disfrutar de un maridaje divertido. luidos, otra bebida no incluida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: