inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
30/04/2019
preparar para imprimir

¡A que voy yo, y lo encuentro!”, la expresión que más perdura en la memoria de los españoles

 
 
  

Las redes sociales de Navidul presentan hoy un vídeo que demuestra que las mejores cosas de la vida ganan valor con el tiempo

Si la educación que recibes de niño nunca se olvida, también hay enseñanzas y expresiones que perviven en la memoria durante toda la vida. Con motivo del Día de la Madre, Navidul ha querido rendirles un homenaje preguntando cuáles son los momentos y frases más recordados por los españoles.

De acuerdo con la encuesta realizada en Instagram, “¡A que voy yo y lo encuentro! (y lo encontraba)” es la frase más característica de las madres, seguida de “Se come con la boca cerrada” y “Si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?”.

Según el estudio, otros recuerdos que siempre nos acompañan son momentos como la precisión milimétrica al peinarnos o aparecer en una fiesta en el mejor momento, además de frases inolvidables como “¡Come y calla!” o “Ya tienes dos cosas que hacer: enfadarte o desenfadarte”, y preguntas como “¿Te has creído que esto es un hotel?” o “¿Qué se dice?”.

Junto a la encuesta, Navidul también rinde homenaje a las madres a través de un vídeo para las redes sociales que recuerda todas las enseñanzas y los valores que nos han inculcado a lo largo de nuestra vida. Además, en su tienda online ha creado una sección de regalos gastronómicos personalizados. Una original forma de reconocer su esfuerzo por educarnos día a día que, al igual que el buen jamón, requiere tiempo, dedicación y experiencia para conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos.

Más información en https://www.navidul.es/es/tienda/

 

Sobre Sigma en Europa

Sigma en Europa es líder en el mercado de elaborados cárnicos. Los productos de Sigma en Europa se comercializan bajo sus marcas líderes -Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, Caroli, Sissi, Maestro, Primo, entre otras; abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. Sigma en Europa produce y vende sus productos en siete países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre Sigma

Sigma es una compañía global líder en la industria de alimentos refrigerados, enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portafolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica. En 2017 la empresa reportó ventas de U.S. $6.000 millones y un Flujo de Operación de U.S $676 millones. Sigma emplea a más de 45.000 personas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: