Vive tu mejor verano con los momentos Raffaello; ahora con especialidades, tabletas y helados


El verano está lleno de grandes momentos o, mejor dicho, momentos de placer como el de compartir tiempo con amigos y familia, el placer de dedicarte un momento para ti mismo, de darte un capricho y vivirlo intensamente o, simplemente, el placer de refrescarte. Y es que, el verano, es esa maravillosa estación donde Raffaello está presente en cada uno de tus momentos de placer, no solo con sus especialidades (disponibles durante todo el año) sino también con las nuevas tabletas y el producto más refrescante: los helados.

¿Listos para vivir los mejores momentos?

EL MOMENTO DE COMPARTIR  

Una cena con amigos, una celebración familiar o, simplemente, ese momento especial en el que nos apetece compartir con los demás. En Raffaello, le llamamos “el momento compartir”. Y es que, las especialidades, convierten cualquier encuentro en un momento extraordinario.

Raffaello, es la única especialidad sin chocolate y que se mantiene en los lineales todo el año: una receta exclusiva que combina de forma única, una crujiente almendra, un suave corazón cremoso y sabrosos copos de cocos. Una especialidad blanca y refinada, delicada y pura, que supone un regalo sincero para expresar nuestro afecto en cualquier ocasión y perfecta para compartir.

 

UN MOMENTO SOLO PARA TI  

Ese momento en el que lo paramos todo para dedicárnoslo a nosotros mismos, esos pequeños break de disfrute personal donde cogemos un buen libro para devorarlo, donde vemos el último estreno de la serie del momento o donde simplemente nos sentamos frente a la ventana para reflexionar. En definitiva, esos momentos donde todo se para y disfrutamos del placer de estar con uno mismo.

Momentos individuales que gusta acompañarlos de un capricho. Las tabletas de Raffaello hacen que esos momentos se conviertan en un nuevo placer multisensorial. Son una combinación única delicada, ligera, y fresca cuya receta está basada en crujientes trozos de almendra y copos de coco en un suave relleno cremoso envuelto en fino chocolate blanco. Una forma diferente de disfrutar del chocolate blanco que se mantiene fiel a los amantes de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que nos transporta a un momento especial de placer que podemos disfrutar solos o acompañados.

EL MOMENTO MÁS REFRESCANTE  

Si hay algo que caracteriza al verano son los momentos refrescantes en la piscina, en la playa o cuando degustamos un helado Raffaello, una auténtica explosión de sabor.

Los helados Raffaello son un producto de calidad, moderno y premium que permite seguir disfrutando del inconfundible sabor de Raffaello. Un sabroso helado sabor coco, recubierto de una crujiente cobertura con coco de las Islas del Pacífico y almendra blanca de California, cuidadosamente seleccionadas por su textura, y un rallado de coco que intensifica aún más la experiencia de su sabor.

La forma icónica y la calidad de sus ingredientes revolucionan esta inconfundible receta para ofrecer una experiencia sensorial increíblemente refrescante.

¿Cuál es tu momento?

¡No elijas uno y vive un verano de placer con todos los momentos Raffaello!

@ RAFFAELLO.ESP    #MOMENTOSRAFFAELLO