inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
15/04/2019
preparar para imprimir

Vive Spring Break, una de las semanas más célebres del año de la mano del tequila de los amigos

Fiesta, playa y tequila. A eso sabe la semana más célebre de Estados Unidos, y Tequila Casamigos se ha preparado para hacernos vivir esa experiencia, casi desconocida, aquí en España.

Los paisajes paradisiacos de México se convierten en el escenario ideal para homenajear a la vida y a los amigos.  Y es que, no hace falta ser universitario, solamente sacar ese espíritu joven que todos tenemos, un cóctel de tequila en la mano y ganas de disfrutar.

El origen de Spring Break se basaba en dar la bienvenida a la primavera, y actualmente, se ha convertido en una de las semanas más esperadas en Norteamérica, donde jóvenes y turistas viajan a playas paradisiacas de México buscando momentos inolvidables de sol y de fiesta.

Este mismo concepto le dio el actor George Clooney al Tequila Casamigos, un tequila premium extraído de los mejores agaves de Blue Weber, creado por amigos para ser disfrutado con amigos.

Por eso, qué mejor forma de disfrutar como un auténtico americano con unos deliciosos cócteles y vivir la experiencia springbreaker de la mano de 3 deliciosos mixes con sabor a fiesta, playa y sobre todo a tequila. ¡Teletranspórtate a las playas de Cancún!

Spicy Mangorita


Ingredientes:
6 cl de Casamigos Blanco
3 cl Puré de mango
3 cl de zumo de lima fresco
1.5 cl de sirope
8-10 hojas de cilantro
2 rebanadas de Serrano
½ Borde grueso de sal
Azúcar, mezcla de tajin (partes iguales)
Ramita de cilantro
 
Preparación: Combina todos los ingredientes en la coctelera. mezcla cilantro y serrano. A continuación, añade hielo. Agítalo con fuerza durante 8-10 segundos. Sirve delicadamente en un vaso bajo. Añade hielo y adorna con la ramita de cilantro.

 

Pineapple Cilantro Margarita

Ingredientes:
6 cl de Casamigos Reposado
3 cl de zumo de piña
1,5 cl zumo de lima fresco
1,5 cl Jarabe sencillo
8-10 hojas de cilantro
½ azúcar de borde grueso, sal de cilantro (partes iguales)
Decorar con 2 hojas de piña.

 
Preparación: Combine todos los ingredientes en la coctelera. Añadir hielo. Agitar vigorosamente durante 4-6 segundos. Colar en rocas de vidrio. Añadir bloque de guarnición de hielo. Servir en vaso con hielos. Adórnalo a tu gusto.

 

Casamigos Watermelon Mint Margarita


Ingredientes:
5 cl de Tequila Casamigos Blanco
3 cl de zumo de lima fresco
1, 5 cl de sirope
4 trozos de sandía
8-10 hojas de menta
2 gotas de bitter

 
Preparación: Combinar los ingredientes en una coctelera. Añadir las frutas, las hierbas y hielo. Agitar rápidamente de 8 a 10 segundos. Servir lentamente en un vaso con hielo y rellenar con hielo fresco. Adornar con algunas ramas de menta y un trozo de sandía en un pincho.

 

 

Sobre Tequila Casamigos
Tequila Casamigos es un tequila ultra premium elaborado en lotes pequeños, hecho con los mejores agaves 100% Blue Weber seleccionados a mano, cultivados en arcilla roja y rodeado del clima fresco de las Tierras Altas de Jalisco, México.
Creado por George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman, el Tequila Casamigos es importado por la Compañía de Espirituosos Casamigos, Manhasset, Nueva York. 40% alc./vol. Casamigos Tequila se lanzó en 2013 y fue adquirido por Diageo en 2017.
 
Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio y Casamigos o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.como www.facebook.com/bbbienbydiageo.
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: