Vinow, la innovadora empresa española de venta de vinos cerró en marzo su primera ronda de inversión de 300.000€ y sale al mercado en el mes de junio con el objetivo de revolucionar el consumo de vino en nuestro país.
Vinow, una empresa dedicada a transformar la manera en que se disfruta el vino en nuestro país anuncia su llegada al mercado. A través de su App, la cual se lanzará el próximo 12 de junio, y su disruptiva red de distribución, Vinow ofrece una amplia variedad de vinos para satisfacer al momento todos los gustos, ocasiones y estaciones. Con un enfoque profesional y comprometido con la calidad, se posiciona como la opción ideal para todos los usuarios que buscan una experiencia de compra ágil, única y satisfactoria .
La marca destaca por su enfoque en la facilidad y accesibilidad para los consumidores en distintas ciudades. A través de su aplicación, los usuarios pueden acceder de manera rápida y sencilla a una amplia selección de vinos. La plataforma de Vinow ha sido diseñada pensando en la comodidad de los usuarios. Con una interfaz intuitiva y amigable, los consumidores pueden navegar fácilmente por diferentes categorías, explorar los diversos tipos de vinos disponibles y realizar sus compras de manera segura y confiable.
Además, cuenta con una eficiente red de distribución que permite la entrega instantánea y segura de los productos en las 20 ciudades en las que opera, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Barakaldo, Alarcón, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Sabadell, Terrasa, Badalona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Gijón, Vitoria, Valladolid, San Sebastián y Logroño.
La disponibilidad es otro aspecto clave de la empresa. El usuario podrá elegir entre una cuidadosa selección de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos... y recibir su pedido en tan solo 30 minutos o programarlo para un día y hora concreta.
La compañía tiene grandes expectativas de crecimiento y prevé alcanzar una facturación de entre 8M€ Y 10M€ en su primer año completo de operaciones. Esta proyección refleja la confianza en la propuesta única y en la demanda creciente del delivery en el mercado español.
Para obtener más información acerca de Vinow y estar al tanto de las últimas novedades, visite el sitio web en https://www.vinowapp.com/ o síganos en las redes sociales @vinow_app.
Situación del sector del vino en España
El mercado del comercio electrónico en España está valorado en 500M€ y Vinow llega en un momento en el que se observa un cambio significativo en el consumo de vino. Cada vez se consume vino de mayor precio, ya que está cambiando la tendencia hacia un vino de mayor calidad. Se hace más gasto, pero menos consumo por botella. Las bodegas tienen dificultades para conectar con el público joven y algunas incluso a digitalizarse, por eso Vinow nace para satisfacer esta digitalización en el sector.
A pesar de estos desafíos, el vino español sigue siendo altamente valorado a nivel internacional, y el país cuenta con una gran diversidad de regiones vinícolas que producen vinos de excelente calidad y reconocimiento mundial. Con el auge del comercio electrónico y la creciente demanda de experiencias gastronómicas, se abre un amplio abanico de oportunidades para el sector del vino en España, tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.