Al día

“Vibra Mahou Fest” cuelga el cartel de “no hay entradas” en Gijón

A un mes y medio para la celebración Vibra Mahou Fest en Gijón, el festival, una de las programaciones más potentes de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve los encuentros en torno al directo, ha colgado el cartel de “no hay entradas”.

Y es que esta cita, que se celebra por segundo año consecutivo en Asturias, vuelve esta primavera a la ciudad del Piles con un cartel formado por algunos de los artistas más relevantes de la escena pop-rock actual.

Será una ocasión única para disfrutar de los directos de bandas como Shinova, que hará un parón en la grabación de su segundo disco para participar en Vibra Mahou Fest; Second, que se despedirá como banda este año y ofrecerá uno de sus últimos conciertos en el festival; o Viva Suecia, que está girando con su cuarto álbum, “El amor de la clase que sea”.  

Carlangas, Carmen 113, Karavana y Sexy Zebras completarán el atractivo cartel y todos ellos, junto con reconocidos DJs de la región como Lucía Dilema (Dilema Indie Club), Kapi Radio (La Radio), Melo Soho (Soho Bar Gijón), Rubén Gagu y Mediocre, serán los encargados de convertir esta jornada de más de doce horas de música ininterrumpida en una experiencia memorable.

Y aunque ya no es posible comprar entradas, aquellos que se hayan quedado sin su abono aún tienen la oportunidad de conseguir uno doble participando en la promo que encontrarán disponible hasta el próximo 26 de marzo en www.mahou.es/vibramahoufest-gijon.

El festival, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro (para evitar cualquier posible inclemencia climatológica), contará también con una Zona Gastro, abierta durante todo el día, con foodtrucks con propuestas para todos los gustos e imprescindible para reponer fuerzas.

Con este festival, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en Asturias, acercando a la región las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales y celebrando iniciativas propias que fomentan la cultura y el ocio de calidad.