Al día

Valassis España lanza dos packs diseñados específicamente para ayudar a marcas y consumidores en la desescalada y vuelta a la nueva normalidad


Valassis España ha lanzado dos packs promocionales diseñados específicamente en dos fases para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores y activar sus ventas durante la crisis sanitaria, económica y social causada por Covid-19.

Además, la compañía también donará parte de sus ventas de estos packs a la Fundación Madrina, para apoyar a las familias más necesitadas en este momento y durante esta crisis.

Muy rápidos de implementar, estos packs permiten a las marcas responder ágilmente, durante la fase de confinamiento y/o desescalada, a las necesidades inmediatas de los consumidores que buscan nuevas formas de ahorrar en sus compras debido a las restricciones de movilidad y a la incertidumbre financiera.

En una fase posterior, una vez que se levante el confinamiento y se vuelva a la nueva normalidad, el segundo pack ayudará a las marcas a impulsar su crecimiento a través de una amplia variedad de descuentos, que pueden canjearse en tiendas de todo el país, aumentando rápidamente sus ventas.

Ayuda en dos fases

Valassis ha puesto en marcha esta iniciativa para que las marcas puedan aumentar el valor de sus promociones y apoyar a los consumidores en el momento en el que más lo necesitan.   

Las marcas pueden optar por adquirir uno o ambos packs en función de sus necesidades:

  • Durante la etapa de confinamiento y desescalada:  Valassis permite a las marcas ofrecer una respuesta rápida a los consumidores con una promoción que puede estar activa en menos de una semana. Las compañías pueden ofrecerles promociones basadas en reembolsos canjeables en cualquier tienda, física u online, del país. Esta oferta, que estará activa mientras que se encuentren en vigor las actuales medidas de confinamiento, ayudará a las marcas a volver a generar engagement con sus consumidores, incentivar a nuevos compradores a probar el producto y seguir en contacto cuando finalice la fase de confinamiento. Además, las marcas también conseguirán valiosa información sobre los hábitos de compra de sus consumidores.
  • Levantamiento del confinamiento y vuelta a la normalidad: Valassis España sabe que, aunque las restricciones sociales se levanten, las preocupaciones económicas de los consumidores no desaparecerán. Por esta razón, la compañía ha diseñado un pack promocional para esta segunda fase que ayudará a las marcas a reactivar su negocio ofreciendo descuentos a los consumidores en cuanto se levanten las restricciones actuales.

De esta forma, las marcas dispondrán de una galería digital de cupones exclusiva, que estará activa durante 3 meses, a modo de escaparate promocional para los consumidores.  En ella, los consumidores podrán descargar las promociones y canjearlas en la tienda que prefieran. De este modo, ofrece a las marcas una rápida implementación, máximo alcance y mínimo precio, con cupones que son aceptados en más de 20.000 tiendas en el país: supermercados, hipermercados y tiendas tradicionales, entre otros.

Según Iván Gómez, director general de Valassis España, “estamos comprometidos a ayudar en esta crisis, con el objetivo de apoyar a las marcas a generar engagement con sus consumidores a través de dos paquetes promocionales anticrisis. Muy rápidos de implementar y con precios especiales para esta situación, responderán rápidamente a las necesidades inmediatas de los compradores e impulsarán el crecimiento de las marcas cuando se levanten las restricciones”.

www.valassis.es