inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
23/10/2019
preparar para imprimir

V Club feat. Arola, la apuesta segura para tus eventos

Ensaladilla rusa a bocados
Ensaladilla rusa a bocados
         

Singulares, atípicos, inconfundibles, especiales, inigualables… en definitiva: diferentes. Así son los encuentros que se pueden organizar en este local de Madrid, que cumple un año como uno de los espacios más versátiles y completos para celebrar cualquier ocasión.

La carta y los menús degustación de cara a Navidad incluyen nuevos platos y las recetas más icónicas del aclamado chef Sergi Arola, que volvió a la capital como asesor gastronómico de este restaurante ubicado dentro de la sala V de Vegas.

El local en el que se enmarca el restaurante está decorado al más puro estilo Las Vegas y allí se puede disfrutar de cócteles de autor, la tecnología audiovisual más moderna, espectáculos musicales y Dj, que convierten a este lugar en el enclave perfecto para actos y fiestas.

 

Hace ya un año que V Club feat. Arola (Caunedo, 4. Madrid. Tel. 91 426 74 28. www.vdevegas.com) apareció en el panorama de las noches madrileñas. Único en Madrid, este restaurante encuadrado dentro de un gran y original espacio como es V de Vegas, no solo ha conseguido hacerse con fieles seguidores que disfrutan del ‘toque Arola’ en la cocina y de todo lo que ofrece la sala, sino que de cara a las fiestas, el local se presta a eventos de empresa, grupos de amigos y actos de todo tipo que han encontrado aquí la ‘horma de su zapato’.

Y es que se trata de una experiencia para los cinco sentidos. Comenzando por el gusto, porque la parte gastronómica viene de la mano del laureado y transgresor chef Sergi Arola, que asesora el restaurante y que es el artífice de una carta sorprendente. Después de más de 20 años deleitando con sus personales recetas a las que imprime su sello canalla, aquí se puede disfrutar de sus tapas más icónicas y en los nuevos menús navideños del restaurante aparecen además otras propuestas, exclusivas para estas fechas, elaboradas por el jefe de cocina bajo la supervisión de Arola. Entre las novedades destacan el Cubalibre de foie gras, el Curry rojo de pollo con arroz jazmín, la Crema tibia de bogavante con crujiente de langostinos, la Ensaladilla de centollo y buey de mar con tostaditas de pan de soja, o la Carrillera de ternera, cebolla caramelizada y moscatel. Para los que vengan buscando clásicos no defraudan, de modo que no faltan las Bravas de Arola, su Bomba Barceloneta, las Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna; o su Ensaladilla rusa ‘a bocados’.

Además, se pueden contratar desde corners gastronómicos de sushi, quesos, dulces de varios tipos o incluso ostras. Cuentan con cortadores de jamón, se pueden organizar organizar catas de vino, y tiene en plantilla a cocteleros acrobáticos -un profesional servicio dedicado exclusivamente a este aspecto- para redondear la noche.

En cuanto al sentido de la vista, el oído y el tacto, el espacio en el que se enmarca la cocina de Arola es muy especial. Para eventos más numerosos se puede disfrutar de sus más de 2.000 m2, una sala con capacidad para unas 750 personas, una impresionante lámpara de 18.000 puntos de luz, o una terraza de 300 m2 totalmente acondicionada incluso de cara al invierno, son algunas de las cifras que deslumbran y que lo convierten en el lugar idóneo para celebrar eventos corporativos, cenas de trabajo ¡o fin de año! Para fiestas privadas o reuniones de negocios más reducidas, en la planta superior existe una exclusiva private room para unas 80 personas que ofrece más intimidad, con su propia barra y baño, cómodos sofás y una vista privilegiada sobre la sala principal. Por supuesto, todas estas zonas están equipadas con moderna tecnología audiovisual, y se pueden contratar servicios de photocall, fotógrafos, azafatas, decoración personalizada, chófer, seguridad privada e incluso organizar actuaciones musicales o teatrales en directo.

La oferta de gastronomía de V Club feat. Arola (www.vdevegas.com) y la de ocio que ofrece por su ubicación, es 100% única y promete una experiencia completa e inolvidable. La sala de fiestas está abierta todos los días de 17:00 a 03:00 horas; y jueves, viernes y sábados hasta las 04:00 horas. La cocina de Arola está disponible de martes a sábado para cenas hasta la 01:30 horas por un precio aproximado de 45 € y los menús degustación navideños van desde los 45 a los 65 €. Para hacer reservas y pedir presupuesto se puede contactar directamente con el restaurante en el email eventos@vdevegas.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: