Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Unilever España traslada sus oficinas centrales a Viladecans Business Park de Goodman


Unilever España trasladará sus oficinas centrales a Viladecans Business Park de Goodman. En esta operación Goodman ha logrado satisfacer todos los requisitos de la multinacional angloholandesa y ofrecer un edificio corporativo que se adapta plenamente a sus necesidades, cerca del Aeropuerto de El Prat y con fácil acceso a la autopista y al transporte público.

La filial española del gigante angloholandés de productos de gran consumo se instalará en el edificio Dinamarca de Viladecans Business Park. Con una superficie total de más de 7.400 m2, el edificio consta de cuatro plantas y de un espacio de aparcamiento con capacidad para 125 vehículos. Está previsto que los más de 400 empleados de la compañía se instalen en la nueva sede durante  la primavera de 2012.
 
Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España ha señalado: “con la incorporación de Unilever, Viladecans Business Park cuenta con una empresa líder y un referente mundial en los mercados de gran consumo. Junto con compañías como Sealed Air, BBVA, Grace, Medcomtech o BRP (Grupo Bombarider), ya son más de veinte las empresas instaladas en el parque, cuya ocupación se sitúa en torno al  60%. De este modo Viladecans Business Park se posiciona como referente en el mercado de oficinas de Barcelona”
Viladecans es una población que por su cercanía a Barcelona y por su proximidad al Aeropuerto de El Prat, se ha convertido en los últimos años en una importante zona de actividad empresarial gracias a la creación del Parc de Negocis impulsado por el Ayuntamiento de Viladecans, en la que tanto grandes como pequeñas empresas encuentran el lugar idóneo para desarrollar su actividad. Desde el municipio se ha brindado todo el apoyo posible para facilitar el traslado de Unilever al parque empresarial, continuando así con la estrategia de atraer empresas que contribuyan a enriquecer el tejido empresarial de la zona. .
 
El parque empresarial Viladecans Business Park de Goodman, próximo a Barcelona, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 m2 de espacio para oficinas, rodeados de un amplio entorno verde de 14.000 m2. Los clientes de este parque tienen fácil acceso a servicios como cafés, restaurantes, bancos y a un importante centro comercial. Además, el Parque dispone de una excelente infraestructura de transporte, próximo al aeropuerto del Prat, y a solo 15 kilómetros del centro de Barcelona. También cuenta con una amplia red de transporte público, con un tren de cercanías y cinco líneas de autobuses.
 
Además de Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares en Madrid, pionero en ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes. 
 
Sobre el Grupo Goodman
 
Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.
 
Goodman también ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, dando acceso a sus inversores a un amplio abanico de activos inmobiliarios y servicios especializados. Además, el Grupo trabaja para añadir valor a sus propiedades inmobiliarias, así como a sus fondos de gestión, mediante nuevos desarrollos y oferta de negocio e inversión.
 
Con activos bajo gestión por un valor total de 13.300 millones de euros, y con 386 propiedades, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los más importantes especializado en gestión de fondos de inversión con activos industriales y parques empresariales a nivel mundial. Su visión de mercado, y sus equipos de trabajo en cada país crean oportunidades sólidas de inversión y desarrollan espacios y ambientes de trabajo que cubren necesidades individuales de cada cliente.
 
Con más de 820 trabajadores y 32 oficinas en 16 países, Goodman tiene el alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes a medida que sus negocios se amplían o se desarrollan. En Europa, Goodman tiene oficinas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y el Reino Unido.