inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
13/08/2019
preparar para imprimir

Últimos 30 días para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería

 

Los Premios Nacionales de Hostelería 2019 convocados por HOSTELERÍA DE ESPAÑA mantienen el plazo de inscripción de candidaturas hasta el 15 de septiembre. Unos de los galardones más reconocidos en este sector que, en esta decimotercera edición, vuelven a poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera por su contribución al desarrollo económico del país, así como por las buenas prácticas que difunde entre los profesionales que se dedican a esta actividad.

Las personas, entidades o establecimientos que deseen participar en estos galardones podrán consultar las bases de estos premios en este enlace. Su candidatura podrán enviarla vía email a la dirección premios@cehe.es o por correo ordinario a la sede de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (C/ Ferraz, 43 2ºIzda. 28008. Madrid. Con Asunto: Premios 2019) antes del 15 de septiembre de 2019.

 En esta ocasión, el acto de entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña (Madrid), el día 13 de noviembre de 2019. Como en la edición anterior, las bases establecen 16 categorías dentro de los galardones: Empresario/a hostelero/a; Empresa hostelera; Empresa hostelera comprometida con la Responsabilidad Social; Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad; Empresa hostelera destacada en innovación; Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura y la gastronomía española; empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad; Cocinero/a empresario/a; Internacionalización; Premio concordia “José Luis Fernández Noriega”; Contribución a la mejora del sector; Difusión de comunicación; Entidad o institución colaboradora con el sector hostelero; Empresa proveedora; Labor formativa y Promoción asociativa en el sector. El fallo de estos premios lo realizará un jurado profesional compuesto por miembros de reconocido prestigio en el sector.

 

Qué es HOSTELERÍA DE ESPAÑA

Fundada en 1977, HOSTELERÍA DE ESPAÑA es la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país. La hostelería está formada por más de 300 mil establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 129.450 millones de euros, con una aportación del 7,2% al PIB de la economía española. Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas y tiene una facturación de 99 mil millones de euros, aportando el 5,5% al PIB nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: