inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
28/05/2018
preparar para imprimir

En el último año, se consumieron en España 91 millones de hamburguesas de pollo

Que en España nos encanta comer no es ningún secreto, y que las marcas de restauración especializadas en comida rápida crecen año tras año, tampoco. Y lo hacen gracias, entre otros factores, a uno de los productos estrella asociados a este sector: la hamburguesa.

Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo), KFC quiere poner en relieve la importancia de la hamburguesa de pollo dentro de esta tendencia de consumo que cada año crece alrededor de un 5,5%. De hecho, según NPD Crest, agencia especializada en datos de restauración, en España se consumieron entre marzo de 2017 y marzo de 2018, un total de 466 millones de hamburguesas de las cuales, 91 millones fueron de pollo. Esto se traduce en que, al día, se vendieron en establecimientos QSR (Quick Service Restaurants) 1,27 millones de hamburguesas, de entre las que 248 mil fueron de carne de pollo.

El crecimiento de consumo de esta proteína, frente a otros tipos, repercute positivamente para marcas como KFC, líder en especialidades de pollo recién hecho. Así lo explica Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia: el consumo de hamburguesas de pollo ha aumentado en un 10% en el último año, una cifra que destaca frente al algo más de un 4% que han experimentado las hamburguesas tradicionales de vacuno. Esto demuestra que el consumidor de comida rápida es cada vez más exigente porque busca variedad. Además, añade que nuestro know-how en procesos de cocinado de este tipo de proteína, nos permite ofrecer a los consumidores propuestas de hamburguesas de calidad, con toda la esencia de la receta secreta que nos hizo mundialmente conocidos.

Esa garantía de calidad de la que hace gala la compañía se debe a un exigente control de las materias primas, ya que utilizan en sus recetas productos frescos de procedencia española y europea; y al empleo de ingredientes 100% naturales. Esto, sumado al empanado y cocinado a diario llevado a cabo en sus restaurantes, hacen que KFC se posicione como uno de los mayores expertos en hamburguesas de pollo.

 

Las hamburguesas de #PolloPollo de KFC

Reconocida por sus míticos buckets de #PolloPollo, KFC trabaja continuamente para ofrecer a sus clientes sus especialidades en múltiples variedades, entre ellas la hamburguesa de #PolloPollo. Como parte de su porfolio, la marca cuenta con varias propuestas, donde destaca la calidad de los filetes de pollo marinados con la receta secreta del Coronel Sanders y la autenticidad del empanado de KFC.

Tower o Tower Bacon, una completa hamburguesa con lechuga, queso, 2 salsas y un delicioso pastel de patata.

 

 

Tower Texas BBQ, con pan brioche, cremoso queso monterrey, crujiente hash Brown y fresca lechuga. Todo ello acompañado con una autentica salsa Ranch y una deliciosa salsa BBQ Deluxe. Se trata de una oferta por tiempo limitado que la marca cambia cada dos meses.

 

BBC, con 3 ingredientes que la hacen inimitable: bacon, queso cheddar y salsa BBQ exclusiva de KFC.

 

 

 

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Más información sobre KFC en http://kfc.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: