La marca líder de chicles sin azúcar y la promotora de conciertos para menores, acercan el mundo de la música a los más jóvenes.
Trident Twist ha llegado a un acuerdo de colaboración con Under18, la primera promotora de conciertos y festivales dirigidos también a los adolescentes, con el objetivo de acercar el mundo de la música a los menores de dieciocho años. De esta forma, la conocida marca de chicles sin azúcar patrocina y dinamiza ocho conciertos a lo largo de 2012 en toda España.
Blink 182 actuará el próximo jueves 19 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona a las 20:00h y el viernes 20 en el Palacio de los deportes de Madrid a las 19:30h. Con todo, hasta 15.000 personas podrán disfrutar de un gran concierto a su rollo.
A tu rollo con Trident Twist
Trident, marca de chicles sin azúcar número uno en España, lanzó Trident Twist a finales del pasado 2011 para los más jóvenes, invitándoles a vivir el mundo “a tu rollo” con dos explosivos sabores –Strawberry Fantasy (Fantasía de Fresa) y Juicy Watermelon (Sandía Jugosa) –, y una nueva textura sorprendente.
Además, Trident Twist ofrecerá a los asistentes a los conciertos de Blink 182 diversas actividades paralelas que les permitirán vivir cada concierto ‘a su rollo’: podrán hacerse fotografías en los fotomatones o photocalls que la marca ubicará en los recintos y conseguir obsequios, entre otras muchas sorpresas. Asimismo, un animador dinamizará la espera de los fans que hagan cola y cantará con ellos los temas más conocidos del grupo.
Los conciertos de Blink 182 organizados por Under 18 y en los que colabora Trident Twist forman parte de un proyecto que ya ha contado en nuestro país con la participación de Simple Plan, James Bourne, Melocos, Sin Rumbo y Jaula de Grillos, y que finalizará el próximo mes de octubre con la actuación de del DJ, Danny Ávila.
Acerca de Trident
Kraft Foods es la compañía líder en chicles sin azucar a nivel mundial siendo Trident la marca número 1 en el mercado español. Con más de 45 años de historia en el mundo, Trident está presente en España desde hace más de 30 años, convirtiéndose en la primera marca de chicle sin azúcar en ser lanzada en nuestro país. Trident se caracteriza por ser una marca joven, moderna y dinámica que apuesta por la innovación. Algunos ejemplos de la trayectoria innovadora de Trident son Trident Senses Mega Mystery, Trident Fresh & Clean y Trident Twist.
Acerca de Kraft Foods
Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España donde cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.