Al día

Los tres smoothies más originales con bebida vegetal de Abbot Kinney’s Edición Barista


Quieres presentar de manera original el café de sobremesa? Abbot Kinney’s presenta tres maneras diferentes con las que sorprenderás a todos tus comensales. El framfuchsia con remolacha y frambuesas con la textura suave y cremosa del yogur hará que los más golosos adoren esta saludable forma de tomar un smoothie. El cardamomo Latte es la opción ideal para los amantes del café que quieren probar una manera diferente y quedarán sorprendidos con las perlas de tapioca. Y para los que no saben si tomar café o un Martini al finalizar la comida… ¡el Espresso Martini! La forma más chic de tomar este licor de café con la cremosidad de la bebida vegetal Edición Barista de Abbot Kinney’s.

1. Framfuchsia

Ingredientes:

  • 100g de frambuesas heladas
  • 300g de remolacha hervida
  • 2 cucharadas de sirope de agave
  • 250 ml de bebida vegetal de Abbot Kinney’s Edición Barista
  • 300g de Yog de Coco natural de Abbot Kinney’s
  • 1 cucharadita de frambuesas deshidratadas

Preparación

1- Coloca las frambuesas congeladas junto con la remolacha, el jarabe de agave y 4 cucharadas de bebida vegetal Edición Barista de Abbot Kinney’s en la licuadora y mezcla hasta que quede suave. Vierte 2,5 cucharadas de la mezcla en cada vaso y extiéndela sobre el fondo. Agrega el yog de Coco de Abbot Kinney’s a lo que queda en la licuadora y vuelve a mezclar hasta que obtengas una crema. Coloca la cuchara en los vasos.

2- Espuma en frío el resto de la edición Barista de Abbot Kinney’s. Reparte la bebida vegetal espumada entre los vasos. Adorna con algunas frambuesas deshidratadas. ¡Y a disfrutar!

2- Cardamomo Latte

  1. 1 cucharada de cardamomo en vainas
  2. 100g de azúcar
  3. Cubitos de hielo
  4. 4 cucharadas de perlas de tapioca*
  5. 2 vasos pequeños de café
  6. 300 ml de bebida vegetal de Abbot Kinney’s Edición Barista
  7. 2 pizcas de cardamomo molido

Preparación

1- Tritura las vainas de cardamomo con un mortero y colócalas en una cacerola con el azúcar y 100 ml de agua. Llevar a ebullición y revolver hasta que el de azúcar se hayan disuelto. Dejar enfriar durante aprox. 20 min hasta que el almíbar alcance temperatura ambiente. Vierte el almíbar a través de un colador fino.

2- Llena dos vasos con cubitos de hielo y las perlas de tapioca. Vierte un poco del almíbar de cardamomo al gusto (alrededor de 2 cucharadas por persona, 3 para los más golosos). Espuma la bebida vegetal fría de Abbot Kinney's Barista Edition. Vierte un el café en cada vaso y completa con la bebida vegetal espumada. Decorar con cardamomo molido.

*Las perlas de tapioca se pueden comprar online, en tiendas de comida asiática.

3- Espresso Martini

Ingredientes:

Cubitos de hielo

2 vasitos de espresso (60ml)

60ml de vodka

60 ml de licor de café

200 ml de bebida vegetal de Abbot Kinney’s edición barista

6 semillas de café

Preparación:

1 Llena generosamente la coctelera con cubitos de hielo y agrega el espresso, el vodka y el licor de café. Agitar bien hasta que todo se enfríe. Verter en los vasos.

2 Mientras tanto, espumar en frío la Edición Barista de Abbot Kinney. Rematar los cócteles con la bebida vegetal espumada. Decora cada vaso con tres granos de café.

*Dato curioso: un Espresso Martini no contiene Martini, solo se le llama así porque tradicionalmente se sirve en un típico cóctel o copa de Martini. ¡Los tres granos de café tienen un significado simbólico, representan salud, riqueza y felicidad!