Al día

Toun 28, firma coreana respetuosa con la piel y con el medio ambiente


TOUN 28 es una firma de cosmética coreana que piensa y actúa por el medioambiente.

¿Cómo? Han desarrollado y patentado un packaging de papel biodegradable, con un 95% libre de plásticos, y siguen trabajando para obtener envases que sean 100% biodegradables.
El cosmético y los ingredientes son su prioridad. Destinan el 90% de los costes en los principios activos y en la formulación, y el 10% en el packaging, a diferencia  de lo que se suele hacer en la industria de la cosmética. Sus formulaciones son 100% naturales de cultivo orgánico, sin conservantes ni fragancias sintéticas.

En KOSS encontrarás más 15 referencias de TOUN 28 para el cuidado facial, corporal y capilar.

Trouble Care for Dehydrated Oily Skin: loción hidratante para usar en pieles grasas o mixtas deshidratadas y que además sufren de sensibilidad o alteraciones cutáneas como eccemas, dermatitis o rosácea. Regula el exceso de sebo e hidrata gracias a los activos como el pantenol y el ácido hialnico.
Formulada con centella asiática, extracto de cebolla y corteza de sauce para aportar a la piel propiedades calmantes. Ácido salicílico que permite

una leve exfoliación y limpia el poro,  evitando la acumulación de grasa en la piel. De este modo se reduce la inflamación que provoca el acné y se mejora la textura.

La flor de magnolio, la niacinamida y el extracto de regaliz aportan luminosidad y ayudan a reducir manchas faciales.

Facial Soap S4 Tea Tree + Rose Powder: Jabón para pieles grasas y deshidratadas. Contiene aceite de árbol de té, un agente antibacteriano y purificante

que elimina el exceso de sebo, aceite de jojoba y de camelia, para hidratar en profundidad, fragmentos reales de hojas de árbol de té,

ya que eficacia antimicrobiana es 12 veces mayor que la de otras plantas, y polvo de rosa mosqueta, que promueve la circulación sanguínea.

Solid Shampoo S19 Baobab Oil: Champú solido que nutre en profundidad el cabello más dañado. Formulado con aceite de baobab,

ansiado ingrediente por sus propiedades hidratantes y humectantes y spirulina, proveniente del árbol del baobab, considerado un súper alimento que tiene la capacidad de nutrir y reparar el pelo dañado. No contiene conservantes, petróleo, silicona, parabenos y colorantes artificiales.