inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
07/02/2018
preparar para imprimir

TotalSafePack firma un acuerdo como proveedor oficial del proyecto Olivos Solidarios

 

 

TotalSafePack ha firmado un acuerdo con la Fundación Lumière para proveer de cajas TotalOilPack al proyecto Olivos Solidarios, impulsado por la Fundación.
 
TotalOilPack es una caja especialmente diseñada para disminuir las roturas de botellas de aceite durante los transportes. Si el porcentaje de rotura habitual es de un 5 o 6%, con TotalSafeOil este se reduce al 0,05%, con lo que se evita que las empresas de envío pierdan dinero y que el consumidor final reciba tarde su pedido.

Por su parte, Olivos Solidarios es un proyecto impulsado por la Fundación Lumière y reconocido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente que persigue, por un lado, la conservación de los olivos centenarios de la geografía española y su entorno a través de una fórmula de apadrinamiento y, por otro lado, promover la cultura oleica y la importancia de la certificación de los aceites y su denominación de origen.
 
Asimismo, el proyecto contribuye a la recaudación de fondos para los diferentes programas sociales y culturales que las entidades colaboradoras tienen en marcha (Mensajeros de la Paz, Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo, CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y la Asociación Alba)  y, además, impulsa el desarrollo cultural a través de las Jornadas de Cine en Educación y Valores y el Festival Internacional de Cine Solidario AOVE promovidos por la Fundación Lumière.

 

 

 

 

Hemos encontrado en TotalSafePack al colaborador perfecto para nuestro proyecto”, afirma Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière. “Su solución TotalOilPack es idónea para el envío de nuestras botellas de aceite personalizadas que deben llegar lo antes posible a los padrinos que han depositado su confianza en el proyecto”.
 
Colaborar en una iniciativa solidaria así es un orgullo para toda la familia de TotalSafePack” afirma David Gorgues, CEO de TotalSafePack y añade que “conservar el medio ambiente, nuestro entorno y la cultura del aceite en España es algo muy importante”.
 

TotalSafePack es una empresa nacida en 2012 que ha patentado un producto nuevo en el mundo, una caja para transportar botellas de vidrio que disminuye en un 95% el riesgo de roturas en los envíos al consumidor. Uno de los principales problemas que tiene el sector de la logística en cuanto al envío de botellas de vino, de cerveza, aceite y productos de tipo líquido es el alto riesgo de roturas, el cual es tan alto, que los propios gerentes de servicios de logística aceptan como normal las pérdidas que las roturas ocasionan.
  
TotalSafePack tiene varias líneas de cajas:
TotalWinePack, destinada al transporte de vinos; TotalBeerPack, destinada al transporte de cerveza; TotalOilPack, destinada al transporte de aceite y TotalDrinkPack, destinada al transporte de bebidas en general (licores, con gas…).
 

 

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: