Al día

TONY ROMA’S CELEBRA EL 4 DE JULIO A LO GRANDE

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, se une un año más a la celebración de la gran Fiesta Nacional de EE.UU. Y lo hace a lo grande, como una auténtica Marca “Born American”, para ofrecer a sus clientes una experiencia realmente americana a todos los niveles.

Para ello, Tony Roma’s presenta este año su particular “Independence Month’” donde la celebración del famoso “Día de la Independencia” se prolongará durante todo el mes de julio.

Así, del 1 al 31 de julio todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión con banderas americanas y símbolos típicos de esta celebración, con el fin de ofrecer a todos sus clientes una experiencia completa.

 

Nuevo ‘Combo Independence’

La fiesta del 4 de Julio se concibe en Estados Unidos como un punto de encuentro, donde amigos y familias se unen para celebrar uno de los días más especiales del año. Por ello, Tony Roma’s ha lanzado su nuevo ‘Combo Independence’, formado por algunas de sus recetas más representativas, y cerveza Lagunitas, la auténtica IPA americana.

Se trata de un Combo especial para compartir, para 2 o 4 personas,  formado por un entrante, dos principales y dos cervezas Lagunitas para los Combos para 2 personas, y por dos entrantes, cuatro principales y cuatro Lagunitas, para los Combos para 4 personas. Todo ello a un precio de 15€ por persona.

Entre los entrantes, los clientes de Tony Roma’s podrán elegir entre sus crujientes y dorados aros de cebolla Tonion Rings, o sus patatas Cheesy Chips, elaboradas con quesos gouda y cheddar fundido, y  bañadas por sus inconfundibles salsas Ranch y Bacon Crispy.

Asimismo, entre los principales a elegir, están sus hamburguesas Burger Miami, con cebolla caramelizada, doble de queso suizo, tomate, lechuga, pepinillo y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de sésamo,  o su Burger Pulled Pork, elaborada con auténtico pulled pork ahumado, aros de cebolla, bacon crujiente, doble de queso cheddar, salsas Beer & Cheese y BBQ, y pan de cerveza.

Para aquellos que prefieran disfrutar de un sándwich realmente americano, podrán optar entre el Hot Chicken, elaborado con crujientes solomillos de pollo, salsa Buffalo, y ensalada de col, lechuga  y salsa especial, o el Crispy Club con dos pisos de solomillo de pollo crispy, huevo, bacon crujiente, queso suizo, tomate, lechuga y mayonesa.

Como colofón, aquellos que quieran añadir un postre adicional a su combo, podrán elegir entre el nuevo Banana Xtreme, la versión más extrema del emblemático Banana Split, o el auténtico Crispy Brownie Sundae, un espectacular brownie de chocolate y nueces, con tres bolas de helado, salsa de chocolate caliente, fresas, caramelo salado y nata.