inicio
Domingo 22 de julio de 2018
04/06/2018
preparar para imprimir

THUNDER BITCH”, El licor más irreverente, patrocinador oficial del Sonar Barcelona

 

Este año el SonarPub by Thunder Bitch acogerá de nuevo la mejor música de uno de los principales festivales de nuestro país

Descarado, inconformista, apasionado, intenso y sorprendente. Así es Thunder Bitch y así se hace notar en cualquier lugar en el que se presenta. ¿Aún no te has atrevido a probarlo? Tienes la cita idónea para hacerlo.

Thunder Bitch será un año más patrocinador oficial del Sónar Barcelona, el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio. Este año además no puede ser más especial, porque Sónar celebra 25 años con una llamada a la inteligencia extraterrestre. 38 artistas envían música a GJ273b, un ex planeta potencialmente habitable a 12,4 años luz de la Tierra. Una celebración, un experimento artístico-científico y una reflexión colectiva abierta a humanos y extraterrestres.

Así pues, Thunder Bitch llega dispuesto a todo. La fusión explosiva de whisky canadiense de primera calidad, canela y chili, lo convierte en una experiencia única en formato de “Shot”. Su espacio será el responsable de dar un vuelco a las noches de Sónar a través de una puesta en escena fuera de lo común, retos de alto voltaje y show en vivo que hará cruzar los límites a todos los asistentes.

Por su escenario, pasarán nombres de la talla de la DJ Alicia Carrera, Ángel Molina, Benjamín Damage, C.E.E. Shepherds, entre otros, para electrificar a todos los asistentes a un evento sin precedentes. Electrificarlos tanto o más que el propio Thunder Bitch, whisky canadiense envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili, una fusión que da lugar a un licor único y auténtico, todo un fenómeno social que, más que una bebida, es una forma de vida.

Pásate al lado Thunder Bitch. Atrévete a cruzar los límites y descubre el licor más potente y más auténtico que estará presente en los principales festivales del país.

 

FESTIVALES BY THUNDER BITCH

 -SONAR (14 AL 16 DE JUNIO - BARCELONA)

-MAD COOL (12 AL 14 DE JULIO - MADRID)

-BBK (12 AL 14 DE JULIO - BILBAO)

-RESURRECTION FEST (11 AL 14 DE JULIO- LUGO)

-ARENAL SOUND (31 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO - CASTELLON)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: