inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/06/2018
preparar para imprimir

The Locals: Vive las fiestas del Orgullo con Pepino y Crowford

 
 
   

 

Empieza la semana más divertida de la capital. Vivir, disfrutar y recorrer la noche Madrileña más VIP como una auténtica celebrity es la propuesta que el Barceló Torre de Madrid ofrece a sus huéspedes gracias a B- Locals. Una alternativa al viaje convencional que buscan los fuera de ruta para convertirse en auténticos madrileños y vivir una experiencia única en unas fechas tan especiales.

Los Locals más fiesteros: Los Trend Twins. El tándem perfecto formado por Pepino Marino y Crawford, una pareja ecléctica que conoce la noche de Madrid como la palma de su mano; desde el último restaurante abierto en la ciudad,  al sitio de moda más cool de la capital para tomar la primera copa, o el lugar perfecto donde bailar hasta el amanecer.

Los Trend Twins nos dan sus planes favoritos que se actualizan cada seis meses para descubrir los rincones más sofisticados de la ciudad. Se podrán encontrar en la web del hotel, para todos los que visiten madrid, o en las pantallas de las habitaciones si se está alojado. Si se es huésped del hotel se tiene la posibilidad de vivir una experiencia con ellos.

 

The  Locals

Este grupo de madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus planes más exclusivos para que los huéspedes los vivan, junto a ellos, en primera persona. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel, con previa reserva.

Los viajeros más sofisticados y entendidos buscan autenticidad, y la encuentran en las vivencias que la gente local conoce mejor que nadie. El deseo de experimentar el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje es una tendencia que llega con fuerza. Por eso, el hotel Barceló Torre de Madrid propone conectar a los viajeros con los insiders de la capital gracias a “The Locals”.

El Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud, un nuevo estandarte del lujo vanguardista en pleno corazón de Madrid que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con la ciudad ofreciendo una experiencia puntera y única en la capital.

Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid

www.barcelo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: