inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

THE CIRCLE CHRONICLES, galardonado con tres premios de primer orden internacional

The Circle Chronicles, la nueva línea de mascarillas de Davines han sido galardonadas con el Prix D´Excellence de la Beauté 2018 de la revista Marie Claire Italia con el “Ecologic Award”, el Beauty Astir Award, un prestigioso premio de la prensa Holandesa a los mejores cosméticos en la categoría “Hair Care Exclusive”, y la mascarilla The Renaissance Circle, ha ganado el IMAGE Beauty Award, el premio más prestigioso de belleza de los medios irlandeses como “Best Haircare Treatments”.

Tres galardones que ponen de manifiesto la originalidad, funcionalidad y calidad de estos productos que desde su lanzamiento en 2017 no han dejado de cosechar las mejores críticas por parte de los expertos, los profesionales de la peluquería y el púbico final.

 

SPOTLIGHT CIRCLE: Para las veladas más glam, las ocasiones especiales o cuando se quiera exaltar la belleza del cabello para brillar en el sentido literal del término.

Una mascarilla cremosa de color blanco, formulada para aportar un brillo extraordinario y una luminosidad inmediata al cabello, realzando al máximo su color natural o cosmético. Con un óptimo efecto acondicionador, hidrata sin sobrecargar gracias a su fórmula con aceite de moringa: rico en ácidos grasos, vitaminas y proteínas que ayudan a exaltar el brillo del cabello nutriéndolo en profundidad. ¿Un consejo? Es una mascarilla excepcional en el caso de cabellos apagados u opacos. ¡Glamoroso!

 

QUICK FIX CIRCLE: ¿Una jornada maratoniana y una cita importante? Para conseguir recuperar un cabello perfecto en unos pocos segundos sin renunciar a un cabello en orden y un peinado arreglado. En sólo 3 minutos de reposo para una hidratación inmediata, un cabello suave y reluciente y desenredado. Enriquecida con ácido hialurónico, con un gran poder hidratante, y arcilla roja 100% natural, rica en hierro –el cual le confiere su color ocre- para quitar las impurezas del cabello. ¡Efecto Belleza en un abrir y cerrar de ojos!

 

RENAISSANCE CIRCLE: Si el cabello está pagando el precio de una vida híper activa, con mucho deporte al aire libre, mucha piscina, o bien para aquellas/os para los que el cabello es una forma de expresión que cambia a menudo de tinte y se abusa de planchas y rizadores calientes…, esta mascarilla le da una nueva esperanza al cabello frágil y estropeado. The Renaissance Circle es la solución para hacer “renacer” el cabello. Con manteca de babasú muy nutritiva y desenredante, para volver a dar suavidad y cuerpo al cabello, dejándolo sedoso, y arcilla amarilla, rica en cobre y hierro, para re-compactar la estructura capilar dándole una apariencia más sana y fuerte. ¡Para Misiones Imposibles!

 

WAKE-UP CIRCLE: A veces necesitamos un momento de pausa. Después de una fase con muchos compromisos, un largo viaje o un período de estrés intenso, necesitamos detenernos para recargar las pilas. Para devolver al cabello su salud y aspecto sano, esta solución fortalecedora y energizante: The Wake Up Circle, una mascarilla de color violeta para cuero cabelludo y cabello estresados por la “vida”. Tonifica, da volumen y ayuda a recuperar el equilibrio perdido. Con extracto de rodiola y arcilla violeta, rica en caolín y aluminio, de propiedades re-equilibrantes y anti tóxicas. ¡Para regresar al buen camino!

 

 

PURITY CIRCLE: Una mascarilla que ayuda a desconectar del frenesí cotidiano con un momento de verdadero detox. Un momento para limpiar cuerpo y mente, así como el cuero cabelludo y el cabello. Para eliminar las impurezas del cuero cabelludo derivadas de la polución atmosférica, sobre todo en invierno o si se vive en ciudades y metrópolis particularmente polucionadas, The Purity Circle está enriquecida con té matcha, rico en polifenoles que luchan contra los radicales libres, y carbón de bambú 100% natural y certificado eco con propiedades absorbentes, que le da al producto su color negro. ¡Cabello y cuero cabelludo desintoxicados y felices!

 

 

Cada mascarilla es única y responde a una necesidad específica, pero a veces se necesita utilizar más de una al mismo tiempo. El cabello puede tener exigencias diversas: queremos desintoxicar nuestro cuero cabelludo, pero también reparar las puntas, o bien hidratar los medios y al mismo tiempo fortalecer el cuero cabelludo. La línea The Circle Chronicles permite un tratamiento multi-mascarillas rápido y eficaz, aplicando mascarillas diferentes al mismo tiempo en función de las diversas exigencias. 10 minutos de exposición para un cabello y cuero cabelludo perfectos.

PVP: 8,70€ cada mascarilla de 50ml



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: