inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

La Terrazza MARTINI® llega a Madrid

 

MARTINI®, la marca de vermouth líder del mundo, regresa a Madrid los días 29 y 30 de septiembre para ofrecer un aperitivo de lo mejor de la ciudad en dos espacios abiertos al público que reunirán coctelería, gastronomía y una interesante propuesta musical para despedir el verano.

La Terrazza Martini desembarcará así en el Florida Retiro los días 29 y 30 de septiembre, con un horario de 12h a 21h. Una localización fantástica en el corazón de la ciudad con todos los ingredientes para convertirse en el mejor plan del fin de semana.

La programación musical es el último ingrediente clave de la Terrazza MARTINI, con una interesante propuesta formada por las actuaciones en directo de La Bien Querida y Floridablanca. Además, habrá distintos DJ Sets de Marco Llorente, La Rosa Narcótica (Charlie Cole + Larry Balboa), Torrione, Luchino, Maik Miroux y Al Bash que animarán con un amplio repertorio de canciones la Terrazza durante todo el día.

Programación musical por días:

Sábado 29 de septiembre
• 14:00h Floridablanca
• 15:30h DJ Set de La Rosa Narcótica (Charlie Cole + Larry Balboa)
• 17:00h DJ Set de Marco Llorente

Domingo 30 de septiembre
• 14:00h La Bien Querida
• 15:30h – 21:00h DJ Set de Torrione, Luchino, Maik Miroux y Al Bash

La marca de vermouth dice así “adiós” al verano, ofreciendo la combinación perfecta entre MARTINI, gastronomía local y música para animar y disfrutar del momento del aperitivo.

Sobre MARTINI

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, Riserva Speciale Ambrato, Riserva Speciale Rubino y Bitter Riserva Speciale.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de la categoría de vermouth. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.

DISFRUTA DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD

PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITE https://www.martini.com/es/es/  www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: