La terraza de La Consigna el mejor espacio para disfrutar del verano en Príncipe Pío

La Terraza de La Consigna te hace viajar hasta Alemania gracias a su propuesta gastronómica ligada a la actividad del Teatro CaixaBank Príncipe Pío que mantiene una serie de conciertos hasta finales de verano.

Desde La Consigna han traído a España la única Biergarten de Madrid, una terraza original de Baviera (Alemania) donde se podrá disfrutar de la mejor cerveza y platos típicos alemanes. Ubicada en un lugar estratégico de Madrid desde donde se pueden ver los Jardines del Moro y con capacidad para más de 250 personas.

La propuesta gastronómica se basa en una amplia carta de cervezas y las mejores salchichas germanas. No puede faltar el famoso bretzel ni el codillo alemán.

Todo esto acompañado del mejor hilo musical, ‘Biergarten nights at the Garden’, que ofrece un espectáculo en directo diferente de jueves a sábado y donde distintos músicos deleitan a los asistentes con noches de música bajo la luz de la luna y en un entorno completamente mágico. Hay conciertos para todos los gustos, música de piano, ópera o rock, que se disfrutan desde el mes de mayo.

Johanna Rey, Unit Manager del teatro Príncipe Pio, señala que “nuestra terraza cuenta con una localización más que privilegiada, una carta espectacular y su decoración alemana es solo la antesala de una de las terrazas con más encanto que vas a encontrar en pleno centro de la ciudad pero oculta del fragor de esta, que invitara a echar las tardes de verano ahí dentro,  con una copa de la mejor cerveza en la mano acompañada de buena música en directo”.