inicio
Sábado 14 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

Tenemos el hotel perfecto para cumplir contigo mismo, y con el planeta, en este 2020: La Bobadilla, a Royal Hideaway

 

El mayor estandarte de la filosofía-slow de Barceló Hotel Group ayuda a cumplir esa lista de objetivos que todos los años nos proponemos y que en 2020, si que vamos a cumplir.

Con enero a la vuelta de la esquina, es hora de chequear la lista de propósitos no cumplidos en 2019 para volver intentarlo en este año que entra: dejar de fumar, ver más a la familia, llevar un estilo de vida más saludable, cuidarnos más… pero ¿y cuidar del mundo que nos rodea? Declarado como Año Internacional de la Sanidad Vegetal, el 2020 debe ser un año de cambio en favor de planeta para dejarlo más verde y más limpio para todos. Objetivos demasiado grandes para una sola persona, por eso, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel propone una serie de pequeños gestos asequibles que pueden marcar la diferencia. ¿Preparado para disfrutar del 2020 con la conciencia eco tranquila?

Escucharse más y a los demás: 

El hotel ofrece los Baños de bosque; una experiencia que invita  a la reflexión mediante la escucha activa y la calma para ser consciente de nuestra propia presencia, dejando así que los sentidos sientan y disfruten de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Un paseo mindfulness por los olivares de la finca con el objetivo de mejorar el bienestar personal a través de la conexión con la naturaleza.

 

 

 

 

Cuidarnos por dentro para cuidar lo de fuera:

Una noche a la luz de las velas sumergido en una terma que recuerda a los antiguos aljibes es un placer indiscutible. Saber que una planta de biomasa calienta el agua, haciendo uso del hueso de las aceitunas de su propio olivar, supone un plus sostenible. Culminar la experiencia con un masaje al aire libre, entre olivos, y a base de aceite de oliva natural de cosecha propia es un auténtico lujo.

 

 

 

 

Comer bien y con productos de la tierra:

El restaurante La Finca, reconocido en la Guía Michelin 2018 por cuarto año consecutivo como uno de los mejores hoteles gastronómicos de España y situado en un paraje único como es la Sierra de Loja (Granada), propone un viaje gastronómico por el mundo con platos que fusionan  sabores, olores y texturas de los cinco continentes. Propuestas de alta cocina saludables y lo más importante: de proximidad que beneficia al medio ambiente y a la economía local.

 

 

 

Cuidarse más y mejor:

Aprovechar el buen tiempo de Andalucía para poder hacer deporte al aire libre, y que mejor manera que con una de las ultimas disciplinas ofertadas en La Bobadilla, a Royal Hideaway: SlowFit. Una tendencia del fitness para combatir los entrenamientos de alta intensidad, agresivos y no funcionales, que no respetan la biomecánica corporal, mediante la reproducción de posturas y técnicas ancestrales como el yoga, Qigong o las artes marciales con el que conseguir la máxima estabilidad física.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: