Al día

Tempel Group distribuye las pilas del superhéroe que más vende

Panasonic, líder mundial en la fabricación de pilas, apuesta por Spider-Man, el superhéroe más conocido, para centrar su nueva campaña internacional coincidiendo con el estreno mundial de la película “Spider-Man: Homecoming” el próximo 7 de julio. Con motivo de esta campaña, se ha rediseñado el packaging, consiguiendo así una mayor visibilidad del producto en el punto de venta. Los multipacks contarán ahora con la figura del superhéroe en su aventura neoyorquina durante toda la campaña.

Esta acción promocional también premia la confianza de los clientes desde la página web spiderman.panasonic-batteries.com, obsequiando con un viaje a Nueva York para 4 personas al usuario que consiga atrapar en su tela de araña al mayor número de contactos a través de sus redes sociales. Los concursantes que queden entre las 30 primeras posiciones también recibirán interesantes regalos personalizados con la imagen del superhéroe.

Tempel Group es distribuidor oficial para España y Portugal de las pilas Panasonic desde hace más de 35 años. Gracias a su dilatada experiencia en esta categoría de producto, Tempel Group ofrece el mejor asesoramiento a sus clientes para que consigan rentabilizar al máximo el espacio dedicado a las pilas.