inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
19/06/2019
preparar para imprimir

Telepizza apuesta por los Esports y renueva el patrocinio del club Team Queso bajo el nombre Telepizza Team Queso

 

Telepizza y el equipo de Esports Team Queso cumplen un año de patrocinio. Con motivo de su celebración, el equipo renueva el nombre a Telepizza Team Queso, un cambio que presentará en la 10ª edición de Gamergy, el evento que anualmente reúne a los mejores jugadores y seguidores de los deportes electrónicos y que este año tendrá lugar en IFEMA los próximos 21, 22 y 23 de junio. La compañía, junto al equipo Telepizza Team Queso, estará presente en el congreso donde los visitantes podrán conocer a sus jugadores favoritos, así como disfrutar de unas telepizzas con ellos.

Alvaro845, CEO de Team Queso, resalta la importancia que Telepizza ha tenido en el último año en el club: “Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza. Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC, y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas”.

Con este nuevo nombre, Telepizza Team Queso comienza una nueva temporada de Esports celebrando los éxitos que han logrado gracias al apoyo de Telepizza, como la incorporación de los PC al club y la entrada a las competiciones de los videojuegos Rainbow Six, Brawl Stars, PUBG Mobile, Clash of Clans.

“La unión que comenzó en 2018 entre Telepizza y Team Queso ha ido acompañada de creación de contenidos y grandes hitos. Hemos apostado por los Esports con la intención de continuar fomentando la filosofía de pasar más tiempo juntos, en esta caso jugando y divirtiéndonos”, añade Jorge Lombardía,  Corporate Sales Manager de Grupo Telepizza.

Telepizza muestra a través del patrocinio de “Team Queso” una apuesta por  los Esports y los valores de esfuerzo, equipo e innovación de este deporte, que encajan con los valores de liderazgo, familia y comunidad de la compañía. Telepizza y Team Queso comenzaron un camino de ilusión y ganas de hacer grandes cosas hace ya un año cuando la compañía, una marca no endémica de los eSports, apostó de lleno por este sector.

Telepizza Team Queso participará bajo este nombre en todas  las competiciones que se presenten en la  Superliga Orange.

 

Sobre Telepizza

www.telepizza.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: